Tal como se veía venir, el nuevo título de Crystal Dynamics basado en los Avengers de Marvel, tuvo ventas muy por debajo de lo esperado, y el publisher Square Enix informó una pérdida de u$s 62 millones de dólares.

La noticia fue dada por David Gibson de la consultora Astris Advisory Japan KK, quien informó que el juego habría tenido un costo de u$s 100 millones de dólares, pero solo logró recaudar alrededor de u$s 3 de millones entre todas las plataformas, sin especificar el número de copias vendidas en cada una. Ouch.

Si bien Crystal Dynamics ya anunció varios cambios y mejoras para Marvel’s Avengers, es muy poco probable que los cimientos del juego cambien demasiado. Ojalá que mejore y que tanto el publisher como el developer puedan recuperarse, y lograr lo que hizo Hello Games con No Man’s Sky, o Bethesda con Fallout 76, el cual ha mejorado muchísimo con sus últimas actualizaciones. Anthem es otro de los casos que tuvo un lanzamiento similar al de Avengers, y Bioware se encuentra desarrollando un rediseño de varias de sus características, sistema de botín y más. 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta