El blog también explica algunos cambios que se incluyeron en el parche 1.3.3 que fue lanzado el miércoles, las notas del parche están disponibles aquí. El parche más reciente incluye varias correcciones de errores asé como un nuevo outpost, Subestación Cero de SHIELD, y nuevas misiones de alto nivel llamadas Taquiones, en las cuales los jugadores podrán conseguir Armamento Cósmico.

A nuestra comunidad:

Nos emociona ver a tantos de ustedes disfrutar de Marvel’s Avengers, enamorarse de Kamala Khan en la campaña Reunidos, personalizar a los icónicos superhéroes a su gusto y descubrir nuevas estrategias cooperativas para superar las zonas de guerra con sus amigos.  

El lanzamiento de Marvel’s Avengers no estuvo exento de problemas y admitimos que varios errores han impedido que disfruten al máximo del juego. Estos hechos no se corresponden con los valores que profesamos en Crystal Dynamics y, por ello, pedimos nuestras más sinceras disculpas.  

En las últimas semanas, nuestro equipo de todo el mundo se ha centrado en corregir errores y ajustar sistemas de juego claves, en parte, gracias a sus comentarios. Desde el lanzamiento, hemos publicado ocho actualizaciones para solucionar estos errores, mejorar la estabilidad del juego y refinar nuestro sistema de matchmaking. Aunque nuestro trabajo nunca termina, estas correcciones y adiciones han mejorado la experiencia de juego en general.         

MUCHAS GRACIAS  

Como muestra de nuestro agradecimiento por estar con nosotros desde el principio, a partir de las 12:00 p. m. CDT del 22 de octubre, los jugadores recibirán un paquete digital de agradecimiento que incluye:    

  • Créditos: 1500. Suficientes para un aspecto legendario y una placa del mercado.  
  • Unidades: 7000  
  • Mejoras de módulo: 250  
  • Llaves de ADN: 20  
  • Una placa inspirada en Sarah Garza (porque ustedes son lo máximo)    

Este paquete estará disponible hasta las 12:00 p. m. CDT del 5 de noviembre.  

Estamos comprometidos con ustedes a conseguir que Marvel’s Avengersse convierta en el juego de superhéroes que todos esperamos. A lo largo de las próximas semanas, meses y año, contaremos nuevas historias impregnadas del ADN de Marvel, presentaremos a superhéroes y supervillanos favoritos de los fans, publicaremos nuevas regiones y equipo e implementaremos nuevas experiencias multijugador en la nueva «Amenaza de nivel omega». ¡Más información sobre esta última a continuación!  

Estamos juntos en este viaje para crear un emocionante futuro como equipo. Este blog pretende compartir información sobre el futuro de Marvel’s Avengers, tanto a corto como a largo plazo.

CARACTERÍSTICAS FUTURAS BASADAS EN COMENTARIOS DE LOS FANS

No nos cansamos de decirlo: gracias por su colaboración. Ya hemos comenzado a implementar sugerencias de los jugadores en el juego. Por ejemplo, en el parche V1.3.3 incluiremos un aumento del radio de atracción de recompensas y la posibilidad de obtener una vista previa de los objetos en las tiendas de mejoras estéticas antes de comprarlos. Junto con el lanzamiento de Marvel’s Avengers: Subestación cero de SHIELD, añadimos terminales en puestos de avanzada para que aceptar misiones y tareas de facción sea mucho más rápido.  

Estamos trabajando de forma activa para publicar próximamente nuevas características basadas en la comunidad, lo que puede incluir, pero no se limita a:    

  • Modo de alto contraste: una característica de accesibilidad que permitirá al jugador aplicar capas oscuras detrás del texto para mejorar la lectura.  
  • Visibilidad del ícono de héroe: una opción para ajustar el modo en que aparecen los íconos de identificación sobre la cabeza de los héroes, que podrá ser predeterminado o dinámico.  
  • Sistema de marcado de la iniciativa Avengers: un sistema que permitirá a los jugadores marcar objetivos, recursos, baúles de salud y enemigos para que puedan ordenarles a los compañeros de la IA hackear o destrozar puertas, o priorizar a enemigos específicos.  
  • Repetición de la campaña Reunidos: una opción para reiniciar la campaña Reunidos y volver a jugarla con el nivel y equipo de los héroes intactos.  
  • Claridad en las recompensas de misión: mejoramos la claridad en cuanto a las recompensas específicas de las misiones cuando se ven en la Mesa de guerra. Así, lo jugadores podrán elegir las misiones de forma más estratégica para cumplir sus objetivos actuales y buscar recursos y equipo específicos.  
  • Indicadores de ataque enemigo a distancia y fuera de la pantalla: mejor información para que los jugadores puedan esquivar los ataques enemigos a distancia y aquellos de fuera de la pantalla.        

ZONAS DE IMPACTO

Ahora mismo, nos centramos en mejorar cuatro zonas clave del juego y queremos compartir las actualizaciones del progreso con ustedes.  

Rendimiento y estabilidad

En las últimas semanas, hemos descubierto y corregido varios errores del sistema que daban lugar a que el juego fallara o se congelara. Gracias a nuestro seguimiento métrico, detectamos que la cantidad de estos errores ha disminuido semana tras semana. Sin embargo, en algunos equipos seguimos observando más fallos inesperados de los que nos gustaría, especialmente los que son resultado de errores en la GPU o fallos inesperados de los controladores de la GPU. Contamos con un equipo dedicado exclusivamente a realizar un seguimiento de estos errores y arreglarlos con la prioridad más alta en todas las plataformas. También involucramos a socios externos para que ayuden a aislar cualquier problema restante y así maximizar la estabilidad.  

Multijugador/matchmaking

Hemos llevado a cabo varias mejoras importantes en los sistemas de multijugador y matchmaking desde el lanzamiento, incluida una velocidad de matchmaking mayor gracias a una ampliación del nivel de poder para que más jugadores se puedan conectar más rápido.  

De cara al futuro, tenemos pensado reinventar la forma en la que agrupamos a los jugadores en el multijugador. Nuestro objetivo es incluir jugadores de una base más grande de jugadores en línea y así ofrecer formas más rápidas de jugar el contenido deseado. Así, conseguiremos que el matchmaking sea más rápido para que puedan disfrutar de la diversión sin tantas esperas. También estamos explorando formas de usar mejor la Partida rápida con mejores recompensas por unirse para ayudar a otros. ¡Estén atentos!   

Recompensas

Sabemos lo importantes que son las recompensas para nuestros fans. Nuestra filosofía es que las recompensas siempre deben valer el tiempo que se invierte en conseguirlas. El futuro laboratorio de clonación de AIM garantizará una recompensa exótica la primera vez que se complete cada semana y una importante probabilidad de obtener equipo exótico las siguientes veces que se juegue. Además, las recompensas exóticas deben ser más exclusivas en función del progreso. Las futuras misiones de taquiones y del laboratorio de clonación de AIM ofrecen recompensas especiales. Al conseguir recompensas exóticas en estas actividades más avanzadas, también se les dará más importancia con atributos y ventajas modificados.  

Los ajustes de las recompensas estarán en constante desarrollo para garantizar un equilibrio perfecto, y nos comprometemos a ser transparentes en las notas de parche cuando se realicen cambios.         

Contenido avanzado

El lanzamiento solo fue el comienzo para Marvel’s Avengers. Tenemos reajustes para el contenido existente y adiciones increíbles para el futuro que presentarán nuevos tipos de misiones, personajes, regiones y retos mayores.  

Colmenas:Para ofrecerles contenido a los jugadores más avanzados, hace poco lanzamos las megacolmenas. Las megacolmenas son un tipo de misión semanal para los fans que prefieren jugar en solitario y poner a prueba su mejor lista en un reto que consiste en abrirse paso por niveles descendientes con enemigos cada vez más desafiantes.  

Escuchamos alto y claro sus comentarios de incluir una opción multijugador en las megacolmenas y es uno de los aspectos en los que estaremos trabajando durante los próximos meses.            

Misiones de taquiones y subestación cero de SHIELD:El nuevo puesto de avanzada, la subestación cero de SHIELD, llega esta semana al Noroeste del Pacífico. SHIELD investiga nuevas anomalías temporales que han comenzado a formarse por todo el mundo y necesitan la ayuda de los Avengers. Visiten este lugar para conocer a nuevos personajes y activar nuevos rituales.  

Al embarcarse en las nuevas misiones de grietas de taquiones, investigarán las anomalías de taquiones. Estas grietas incluyen las tormentas de taquiones, una nueva dificultad que requiere de una mayor colaboración entre jugadores (dos como mínimo) para superarla. La tormenta dañará a los jugadores gradualmente, pero la energía heroica se carga a mayor velocidad. También hará su debut el equipo cósmico. Este equipo se incluye en las fases avanzadas del juego, ya que las misiones de las grietas de taquiones requieren un nivel de poder de 140 o superior. Estas misiones están disponibles una vez al día y rotan diariamente.  

Amenazas de nivel omega:En las próximas semanas presentaremos una nueva clasificación de misión en Marvel’s Avengers: las amenazas de nivel omega. Las misiones incluidas en estas amenazas son desafíos multijugador dirigidos a jugadores avanzados y ofrecen recompensas especiales avanzadas. La habilidad y la coordinación con el equipo serán imprescindibles para superar estas misiones, ya que incluyen un combate digno de los Avengers al final.  

Las amenazas de nivel omega son el primer paso hacia un contenido avanzado más emocionante y desafiante. Muchos en la comunidad han preguntado si las amenazas de nivel omega son el equivalente a los asaltos en Marvel’s Avengers. Aunque se centren en el multijugador y se hayan diseñado para suponer un gran reto, las amenazas de nivel omega representan un primer paso a la hora de incrementar los desafíos a los que se enfrentan los héroes. A medida que la narrativa de la iniciativa Avengers avance, los peligros serán mayores y los retos más duros.  

La primera amenaza de nivel omega es el laboratorio de clonación de AIM, que requiere estrategias avanzadas y la cooperación total de un equipo entrenado de cuatro jugadores para superar el desafío de gran nivel de poder. El laboratorio culmina con un increíble combate que depende de los resultados que se obtengan en el penúltimo objetivo. ¿Cómo? ¡No vamos a arruinarles la sorpresa! El laboratorio de clonación de AIM debe completarse entre las 12:00 p. m. CDT del viernes y las 12:00 p. m. CDT del lunes. Aunque se puede volver a jugar, cuenta con mejores recompensas la primera vez que se completa, como otros contenidos avanzados.     

EL CONTENIDO FUTURO DE MARVEL’S AVENGERS                 

En cuanto al futuro, nuestra intención es crear un ciclo de parches fijo y predecible para garantizar que todo el nuevo contenido cumple tanto con nuestras exigencias como con las de ustedes, además de contar con tiempo suficiente para probarlo de forma interna. Sabemos que los fans tienen muchas ganas de contenido nuevo, pero ofrecer una experiencia divertida es nuestra prioridad. Con esto en mente, decidimos retrasar un poco el lanzamiento de la operación de Kate Bishop para después de octubre. Sentimos mucho este breve retraso, pero nuestro compromiso con la calidad es lo primero.  

¡La nueva operación de Kate será imprescindible para los fans que están deseando saber lo que va a pasar en la historia! En la misión Marvel’s Avengers: Kate Bishop – Acabemos con AIM, las grietas de taquiones se convierten en el presagio de una nueva amenaza. A medida que los jugadores investigan su origen, se encontrarán con una historia que comienza poco después del final de la campaña Reunidos. Después llegará Clint (del que daremos información más adelante) y, con vistas a 2021, presentaremos nuestra mayor adición a la iniciativa Avengers hasta el momento con un nuevo héroe, región y arco narrativo.  

También tomamos la decisión de retrasar nuestro lanzamiento en PlayStation®5 y Xbox Series X|S al próximo año para garantizar que nuestro equipo tiene tiempo suficiente para proporcionar una experiencia de próxima generación que muestre todo el potencial del juego. Daremos más detalles en el futuro.  

Sin embargo, hasta entonces, podrán seguir jugando Marvel’s Avengers de la generación actual (PS4™/Xbox One) en las plataformas de la siguiente generación para sacar provecho de su potente hardware, ya sea con un disco físico o volviendo a descargar el juego. Dos de los beneficios más obvios son las frecuencias de fotogramas mejoradas y unos tiempos de carga más rápidos. Además, los jugadores que se pasen a PlayStation®5 o Xbox Series X|S podrán seguir jugando de forma cooperativa con sus amigos en PlayStation®4 y Xbox One respectivamente. Asimismo, podrán llevar todo su progreso guardado a las consolas de la siguiente generación.  

Los jugadores contarán con todo lo mencionado sin costos adicionales, lo que incluye las actualizaciones gratuitas a la siguiente generación para PlayStation®5 y Xbox Series X|S.  

Nosotros también somos superfans de Marvel y estamos deseando revelar más sobre los icónicos héroes, villanos y entornos que llegarán a la lista en los próximos meses. Estén atentos a la próxima WAR TABLE de Marvel’s Avengers en noviembre.  

Tenemos muchas ganas de compartir el futuro de Marvel’s Avengers con ustedes.              

MÁS QUE UN JUEGO              

Me gustaría terminar esta actualización State of the Game con una nota sincera para nuestros fans.  

Tras reflexionar sobre este pasado año y el clima de aislamiento global, creemos que las historias de héroes son más importantes que nunca. A nivel individual, los héroes nos inspiran para esforzarnos al máximo y volver a levantarnos cuando nos derriban. Desde el punto de vista de la sociedad, nos enseñan que nuestras diferencias enriquecen a las comunidades, ya sean grandes o pequeñas.  

Con casi 30 años de historia a nuestras espaldas, Crystal Dynamics nunca había desarrollado un juego en estas condiciones: muchos trabajan desde casa para evitar una pandemia y muchos otros han tenido que ser evacuados debido a los incendios. Aunque 2020 nos ha presentado muchos desafíos, también nos ha infundido fuerza para reunirnos como un equipo dividido por la distancia y las circunstancias vitales, para volvernos más fuertes y permanecer unidos en nuestra misión de cumplir con el compromiso que tenemos con ustedes.  

En parte, esa es la razón por la que asumimos la responsabilidad de desarrollar Marvel’s Avengersde forma tan seria. Es nuestra oportunidad de transmitir esa esencia de la bondad y la esperanza de los héroes, de conectarlos con amigos cercanos y lejanos, y de inspirarlos para que se enfrenten a cualquier adversidad y digan: «No, a un lado».  

Para nosotros, Marvel’s Avengers es mucho más que un juego y ustedes son mucho más que jugadores. Ustedes son nuestros héroes. Puede que estemos separados, pero estamos juntos en esto.  

– Scot Amos, jefe de estudio de Crystal Dynamics