SEGA anunció hoy que el DLC de Amazonas, que introduce a dos de las heroínas más feroces de la era de A Total War Saga: TROY, ya está disponible en Epic Games Store y se puede canjear en forma gratuita hasta el 8 de octubre.

Los jugadores que se hayan registrado en Total War Access y hayan vinculado su cuenta de Epic, podrán canjear este DLC de forma gratuita hasta el 8 de octubre. En caso de tener problemas para canjear el DLC una vez que se hayan registrado en Total War Access, dirijanse a este enlace y lo podrán canjear.

Pueden obtener más información sobre el paquete de héroe Amazons y cómo canjearlo en la sección de preguntas frecuentes de Total War, a la que puedes acceder en este enlace.

«Quince años antes de que Paris provoque la guerra de Troya al llevarse consigo a la hermosa Helena de Esparta, un grupo de incursores atenienses desembarca cerca de Temiscira con la intención de saquear la ciudad. Las intrépidas amazonas, defendiendo su ciudad, consiguen repeler a los incursores. Sin embargo, su reina Antíope, hermana de Pentesilea e Hipólita, perece en batalla mientras su gloriosa ciudad arde. ¡Hijas de Ares, guerreras de corazón, la muerte se halla en la punta de sus flechas! Pues en el campo de batalla se regocijan…»

¿Qué es el DLC Amazons?

Amazons es el primer contenido descargable de Hero Pack para A Total War Saga: TROY.

¿Qué es un paquete de héroe?

Los paquetes de héroes añaden héroes adicionales, así como facciones, unidades y mecánicas a A Total War Saga: TROY.

¿Cuándo se lanzarán las Amazonas?

Amazons se lanzará el jueves 24 de septiembre de 2020 a las 15:00 BST.

¿Dónde puedo conseguir el DLC?

Amazons es una exclusiva de Epic Games Store hasta el verano (invierno) de 2021.

¿Amazons es gratis?

Amazons podrá canjearse gratis si tiene una cuenta de Total War Access. También se puede comprar en Epic Games Store.

¿Cuánto tiempo estarán libres las Amazonas?

Las Amazonas se podrán canjear gratis desde el 24 de septiembre hasta el 8 de octubre de 2020. Si reclamas el DLC durante este tiempo, puedes conservarlo gratis. Tendrá hasta el 5 de noviembre para aplicar su código de producto a su cuenta.

¿Dónde me registro para Total War Access?

A partir del 24 de septiembre de 2020, dirigete a https://www.totalwar.com/access-amazons/

Complete el formulario para crear su cuenta gratuita y siga las instrucciones que se le enviarán por correo electrónico para completar el registro. 

¿Qué hago una vez que tengo una cuenta de Total War Access?

Una vez que haya iniciado sesión en Total War Access, diríjete a https://dashboard.totalwar.com/home/troy-amazons y haz clic en canjear código. Tu código de producto debería aparecer debajo del banner de Amazons. Copia el código y haz clic en canjear aquí en Epic Games.

En Epic Games Store, tu código debe estar precargado. De lo contrario, pegue su código de producto en el espacio provisto y haga clic en Canjear para completar el proceso.

El DLC debería aparecer en su juego la próxima vez que inicie TROY.

Asume el papel de Hipólita, reina de las amazonas, o el de su hermana Pentesilea, la feroz reina guerrera, y crea un nuevo legado para tus tribus. Ambos personajes traen consigo nuevas campañas únicas, además de una gran cantidad de características nuevas, entre las que se incluyen el primer ejército compuesto únicamente por mujeres y la primera facción de horda de A Total War Saga: TROY.

Como Hipólita, los jugadores podrán tomar regiones sagradas para reunir los tesoros amazónicos y desbloquear hitos del reino de las amazonas, lo que les permitirá aumentar el rango de sus unidades, mejorar los acuerdos diplomáticos y completar decretos reales al instante. Como Pentesilea, con un ejército de horda bajo tu control, podrás deambular por el mundo y capturar nuevos asentamientos. Cada asentamiento te concede unos botines de guerra únicos que podrás usar para mejorar tu campaña.

Resumen del DLC Amazons

  • Dos nuevas facciones: las amazonas de Pentesilea y las amazonas de Hipólita.
  • Dos nuevas heroínas épicas, cada una con sus modelos, animaciones, voces y habilidades.
  • Listas de unidades totalmente nuevas. Unidades de guerreras y de caballería compuestas únicamente por mujeres.
  • Nuevas mecánicas de facción: reino de las amazonas, juramento de sangre y ritos de iniciación.
  • Nuevas cadenas de misiones épicas.
  • Nuevas heroínas y nuevos edificios, eventos, decretos reales y más contenido de la facción.
  • Introducción de una facción de horda (las amazonas de Pentesilea).
  • Nueva mecánica de horda: botines de guerra.