Bethesda y Arkane Austin publicaron hoy el trailer oficial de la historia de Redfall, el nuevo shooter cooperativo open-world de los creadores de Dishonored y PREY, que lllegará a a Xbox Series X|S, PC y Game Pass el 2 de mayo.

«¿Quiénes son los dioses vampiros? ¿De dónde vienen? ¿Y por qué están aterrorizando a la ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, que alguna vez estuvo somnolienta? Descubre esto y más en un nuevo tráiler espeluznante del próximo juego de disparos basado en una historia de mundo abierto de Arkane Austin.»

En este tráiler centrado en la historia, se profundiz en la oscuridad de Aevum Therapeutics y los siniestros experimentos que tienen lugar allí y que han puesto patas arriba a este pintoresco pueblo de pescadores. Ya sea jugando solo o con hasta tres amigos, depende de ti llevar la lucha a Aevum y finalmente recuperar a Redfall del mal que lo aterroriza.

Redfall se lanzará el próximo 2 de mayo por u$s 69.99 o precio regional para su edición estándar y u$s 99.99 o precio regional para su edición Bite Black. Mejora a la edición Sangre por Sangre (Bite Black) para conseguir:

  • Pase Heroico de Redfall con dos futuros héroes
  • Aspecto Rayo láser para varias armas
  • Accesorio para arma Cuchillo táctico
  • Paquete de atuendo Regreso al pasado (atuendo único para cada héroe)

Bonificación de Reserva & Bite Back Edition

Adquiere Bite Back Edition para recibir Hero Pass con dos héroes, Throwback Outfit Pack con un atuendo único y mochila para cada uno de los cuatro héroes base (inspirada en sus vidas antes de Redfall), una apariencia de arma múltiple Laser Beam y el accesorio de arma Tactical Knife Stake.

Ordena en preventa Redfall o juégalo en Xbox Game Pass para recibir el paquete Vampire Hunter. El paquete incluye la exclusiva Grim Tide Shotgun, lo que te garantiza 20% de aumento de daño con esta arma por ocho segundos después de matar a un enemigo. El paquete también incluye la apariencia de multi arma Polar Vortex y un accesorio de arma Blood Ravager Stake.

Redfall es un shooter en primera persona de mundo abierto, con modos en solitario y cooperativos, desarrollado por Arkane Austin, el equipo galardonado responsable de Prey y Dishonored. Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkane llegan a este shooter de acción narrativa de la mano de Redfall.

La ciudad isleña de Redfall, que alguna vez fue la imagen misma de Smalltown, Estados Unidos, solía ser conocida por sus pintorescas calles, paseos marítimos llenos de brisa y vecindarios encantadores. De pronto, los vampiros se mudaron y arruinaron todo. Primero, eclipsaron al sol y alteraron las mareas. Después, comenzaron a convertir a todos los habitantes de la isla en miembros de su ejército o… como alimento.

Experimenta Redfall en solitario o con hasta tres amigos y enfréntate a los chupasangres que han tomado presa la isla. Al estilo característico de Arkane, deberás elegir tu camino a través de la isla y de las hordas de vampiros mientras descubres la causa de esta plaga de chupasangres y pones fin a esta amenaza. Explora un hermoso mundo creado a mano lleno de detalles e ilumina los rincones más oscuros de la isla mientras luchas para descubrir los secretos de los vampiros. Elige entre una variedad de héroes con habilidades únicas y mejorables y equípate con armamento personalizable que podrás encontrar en toda la isla. Haz lo que sea necesario para crear el equipo perfecto de asesinos de vampiros.

Características pricinpales:

  • Descubre la verdad, recupera Redfall – La ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está asediada por vampiros que han aislado a los ciudadanos del mundo exterior y han tapado el sol. Explora el mundo abierto y sumérgete en una campaña narrativa para desvelar el misterio que se oculta tras la aparición de los vampiros. Alíate con un puñado de supervivientes para combatir contra las criaturas que amenazan con desangrar la ciudad.
  • Mata por tu cuenta o haz piña – Redfall combina opciones de juego en solitario y multijugador a la perfección, lo que permite al jugador adentrarse en la oscuridad solo o formar equipo para el modo cooperativo de cuatro jugadores. Los compañeros pueden probar diferentes equipaciones para los héroes y aunar sus fuerzas para buscar soluciones creativas frente al apocalipsis vampírico. Podrás hacerte con un arsenal especializado y modificar a tu personaje con mejoras y habilidades únicas para que se ajuste a tu estilo de juego, tanto si te gusta ir a tiro limpio, si eres más de combate sigiloso o si prefieres algo intermedio.
  • Héroes poco convencionales contra la noche – Los vampiros de Redfall, creados como resultado de experimentos científicos fallidos y dotados de habilidades psíquicas, os desafiarán a ti y a tu escuadrón para que busquéis soluciones creativas. Elegiréis entre un equipo de héroes variados (cada cual con sus habilidades específicas) para vencer a la legión vampírica y a su prole de seguidores maníacos.
  • DEVINDER CROUSLEY – El cazador de críptidos certificado: Un criptozoólogo e inventor en ciernes. Equipado con armas que él mismo ha creado, está decidido a demostrar su valía.
  • LAYLA ELLISON – La amenaza telequinética: Una estudiante de ingeniería biomédica que se presentó voluntaria para un ensayo clínico donde ocurrió algo desastroso que le otorgó habilidades telequinéticas muy intensas.
  • REMI DE LA ROSA – La ingeniosa ingeniera: Una ingeniera de combate excepcional que se ha pasado media vida en el frente. Con la ayuda de su compañero robótico, Bribón, está dispuesta a rescatar a los supervivientes de Redfall.
  • JACOB BOYER – El tirador certero con un fantasmal ojo: Un francotirador exmilitar convertido en mercenario. Unos extraños sucesos que han tenido lugar en Redfall han dejado a Jacob con un misterioso ojo vampírico y un cuervo espectral que nunca se aleja de su lado.
  • El mundo abierto de Redfall – Redfall es una experiencia auténtica de Arkane que tiene como escenario un mundo lleno de matices que combina lo cotidiano con lo extraordinario. El nuevo mundo abierto de Redfall ha sido creado por los expertos diseñadores responsables de la estación espacial Talos I de Prey y la ciudad de Dunwall de Dishonored. Desde el antes bullicioso centro de la ciudad y el bosque embrujado hasta el maltrecho paseo marítimo y más allá, lucharás para atravesar puestos de avanzada sectarios y espacios psíquicos sobrenaturales a medida que reúnes las piezas de los muchos misterios de Redfall.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-8400 @ 2.80GHz or AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: AMD RX 580 / NV GTX 1070 / 6 GB VRAM
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD recommended

Por otro lado, Nvidia lanzó hoy el bundle GeForce RTX Serie 40 de Redfall Bite Back Edition. Por tiempo limitado, los jugadores que compren tarjetas gráficas GeForce RTX 4070 Ti, 4080 y 4090 seleccionadas, PC de escritorio o GPU GeForce RTX 4080 y 4090 para portátiles en los socios participantes recibirán una copia digital de Redfall Bite Back Edition.

Redfall está repleto de tecnología NVIDIA, incluyendo NVIDIA DLSS 3 con tecnología de IA para obtener el máximo rendimiento y NVIDIA Reflex para mejorar la capacidad de respuesta. El juego también admite efectos de trazado de rayos inmersivos, que llegan junto con una actualización posterior al lanzamiento.

Redfall Bite Back Edition tiene un valor de u$s 99.99 e incluye:

  • Una copia digital Steam PC de Redfall, que se desbloquea el 2 de mayo
  • Redfall Hero Pass con dos futuros héroes
  • Diseño de arma múltiple de rayo láser
  • Accesorio de arma de estaca de cuchillo táctico
  • Atuendo de Devinder de la Expedición del Norte
  • Ojos en la oscuridad Atuendo de Jacob
  • Ropa de guerra Traje de Layla
  • Traje de Ingeniero Voluntario Remi

“Los gráficos neuronales han revolucionado los juegos desde su introducción con NVIDIA DLSS, y ahora los estamos llevando a nuevas alturas”, dijo Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing global de GeForce en NVIDIA. “Las super franquicias de juegos de PC como Diablo y Forza Horizon y el nuevo Redfall de Bethesda están elevando el nivel de calidad de imagen con gráficos sorprendentes mientras usan DLSS para mantener el juego fluido como la seda”.

“Apoyar una jugabilidad fluida en Diablo IV es una prioridad para Blizzard”, dijo Michael Bukowski, director técnico de Diablo IV en Blizzard Entertainment. “Estamos entusiasmados con la alta velocidad de fotogramas de Diablo IV que se ejecuta en el hardware de la serie NVIDIA GeForce RTX 40 y DLSS 3”.

“NVIDIA DLSS 3 presenta una tecnología de generación de cuadros verdaderamente impresionante y el complemento Unreal Engine 5.2 ofrecerá a los desarrolladores una excelente opción para mejorar la calidad y el rendimiento de sus juegos”, dijo Nick Penwarden, vicepresidente de ingeniería de Epic Games.

Dejar una respuesta