Milestone se enorgullece en anunciar MXGP 2020, el nuevo lanzamiento de la querida serie del Campeonato Mundial de Motocross oficial de la FIM, disponible a partir del 10 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Windows PC/STEAM.

Con MXGP 2020 puedes experimentar por completo la emoción de la temporada actual de MXGP, compitiendo con 68 corredores de las categorías MXGP y MX2 en los 19 circuitos de la temporada 2020. Comenzando como novatos, los jugadores pueden elegir su camino hacia la gloria uniéndose a un equipo oficial o creando el suyo propio.

¿Las pistas oficiales de MXGP no son suficientes? El Editor de Pistas está de vuelta con algunas características geniales agregadas. Gracias a la nueva función de Hightmaps, los jugadores pueden replicar las configuraciones de pistas MX reales, a menudo construidas en colinas y montañas, agregando realismo y todos los desafíos que los ciclistas reales enfrentan durante las carreras. Habrá 4 tipos de terreno diferentes que los jugadores pueden elegir y personalizar: llanura, cantera, viñedo y bosque, para crear la pista de sus sueños. Todas las pistas nuevas creadas se pueden compartir en línea con amigos.

Para disfrutar de la conducción libre, solo o con amigos*, en MXGP 2020 regresa una de las características más queridas, Playground. Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de conducción en el nuevo escenario inspirado en los terrenos de los fiordos noruegos, y este año también pueden viajar junto con otros 3 amigos*. Y para crear más diversión en el Playground, regresa el amado modo Waypoint, que ahora permite carreras de hasta 4 jugadores.

El Modo Multijugador de MXGP 2020 se mejorará con Servidores Dedicados para una experiencia de juego sin lag, y el modo Race Director* para crear increíbles torneos en línea, decidiendo posiciones de inicio, asignando penalizaciones o eligiendo las cámaras en las que enfocarse.

Por último, pero no menos importante, MXGP 2020 hace que cada piloto se sienta único, con más de 10,000 artículos, todos con licencia oficial de más de 110 marcas del mundo del Motocross. No solo personalizaciones cosméticas: el rendimiento de las motocicletas también se puede mejorar con réplicas de la vida real de diferentes partes de la motocicleta.

MXGP 2020 estará disponible a partir del 10 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Windows PC/ STEAM.