Junto con el lanzamiento de Windows 11, a pocas horas del lanzamiento de la beta de Battlefield 2042 (Acceso Temprano para los que lo reservaron) y a dos días del estreno Far Cry 6 (que contará con soporte para FSR), AMD publicó hoy el set Radeon Adrenalin 21.10.1, que agrega soporte oficial para todo lo mencionado y más. Debajo podrán ver todo lo que incluye este driver, junto con sus correcciones de errores y características en Windows 11.

Soporte para:

  • Microsoft Windows 11
  • Far Cry 6
    • Hasta un 10% de aumento en el rendimiento en Far Cry 6 @ 1080p Ultra Settings con raytracing habilitado, usando Radeon Software Adrenalin 21.10.1 en la tarjeta gráfica Radeon  RX 6700 XT de 12 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.9.2.
    • Hasta un 12% de aumento en el rendimiento en Far Cry 6 @ 4K Preset Medio, usando Radeon Software Adrenalin 21.10.1 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6800 XT de 16 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.9.2.
    • Hasta un 13% de aumento en el rendimiento en Far Cry® 6 @ 1440p Medium Preset  Medio con raytracing habilitado, usando Radeon Software Adrenalin 21.10.1 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6600 XT de 8 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.9.2.
  • Battlefield 2042 (Open Beta)
  • Naraka: Bladepoint
  • PlayerUnknown’s Battlegrounds
    • DirectX 12
      • Hasta un 11% de aumento en el rendimiento en PlayerUnknown’s Battlegrounds  @ 4K Ultra Settings con DX12, usando Radeon Software Adrenalin 21.10.1 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6800 XT de 16 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.9.2.

Problemas resueltos:

  • Jugar Horizon Zero Dawn durante un período prolongado puede provocar que el controlador se cierre o que el juego arroje un crash en algunos productos de gráficos AMD como Radeon RX 6700 XT.
  • Los tiempos de espera del controlador se pueden experimentar mientras se juega un juego y se transmite un video simultáneamente en algunos productos de gráficos AMD, como los gráficos de la serie Radeon RX 500.
  • Algunos usuarios pueden experimentar valores altos de velocidad de reloj de memoria inactiva cuando dos o más monitores están conectados a su sistema.
  • Se pueden experimentar tiempos de espera del controlador mientras se juega The Medium en algunos productos de gráficos AMD como Radeon RX 6700 XT.
  • Con carga completa de GPU, Radeon Software puede mostrar incorrectamente valores de consumo de energía de GPU más altos que los reales.
  • Mientras juega Wreckfest o Arma 3, se pueden experimentar daños en la imagen al ver el follaje.

Problemas por resolver:

  • Open Broadcaster Software puede continuar ejecutándose en segundo plano después de que un usuario finaliza una sesión de grabación y cierra la aplicación.
  • El software AMD Radeon puede fallar o dejar de responder mientras juega algunos juegos de DirectX 11 como PlayerUnknown’s Battlegrounds con múltiples pantallas conectadas en modo extendido.
  • La sincronización mejorada puede hacer que se produzca una pantalla negra cuando se habilita en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda tener problemas con la sincronización mejorada habilitada debe deshabilitarla como solución temporal.
  • Las métricas de rendimiento y las funciones de registro de Radeon pueden informar de forma intermitente valores de reloj de memoria extremadamente altos e incorrectos.

Descarga de AMD Radeon Adrenalin 2020 21.10.1

Aprovecha las características del Software de Radeon en Windows 11

Windows 11 está disponible hoy para el público en general, y para soportar el último sistema operativo, una nueva versión de AMD Radeon Software Adrenalin Edition está lista para su descarga. Los jugadores pueden aprovechar las excelentes funciones que se encuentran en nuestro software y elevar sus experiencias de juego a nuevos niveles.

El software AMD Radeon está diseñado para ofrecer juegos receptivos, imágenes vívidas y experiencias envolventes para los jugadores que tengan Windows 11. Libera el rendimiento más potente y aprovecha las funciones innovadoras mientras juegas tus títulos favoritos en tu PC con tecnología AMD.

JUEGO RECEPTIVO

Tener altas velocidades de fotogramas y un juego de baja latencia puede marcar la diferencia entre ganar y perder en un entorno competitivo, o una partida entre amigos. El Software de Radeon ofrece un juego de latencia ultrabaja y un rendimiento personalizado, a través de características como:

  • AMD Radeon Anti-Lag: Ayuda a minimizar el retraso de entrada al acelerar el trabajo de la CPU y reducir su cantidad de trabajo en cola, para que no se adelante demasiado a la GPU.
  • AMD Radeon Boost: Ofrece un rendimiento adicional y mejora la fluidez del juego en títulos compatibles, cuando se detecta el movimiento rápido de los personajes en la pantalla y a través de la entrada del usuario.
  • AMD FreeSync3: Aprovecha al máximo los gráficos AMD Radeon conectándote a un monitor certificado con tecnología AMD FreeSync3, habilitado para permitir una experiencia de juego excepcional sin interrupciones y sin rasgaduras con altas frecuencias de actualización, baja latencia y HDR sorprendente. HDMI 2.1 VRR expande las experiencias de juego sin desgarros a todas las pantallas habilitadas para HDMI 2.1 VRR, brindando juegos fluidos para todos los usuarios de gráficos AMD Radeon.

IMÁGENES VÍVIDAS

Sumérgete en el juego con nuevos niveles de detalles enriquecidos y una jugabilidad ultra fluida con funciones de software diseñadas para mejorar la experiencia visual, que incluyen:

  • AMD Radeon Image Sharpening: restaura la claridad de las imágenes del juego. Se basa en un algoritmo que aclara los detalles del interior del objeto, pero deja los bordes de alto contraste prácticamente intactos.
  • Corrección de la deficiencia de color: los usuarios con deficiencia de visión de color ahora pueden usar el Software Radeon para ajustar la configuración que puede ayudarlos a experimentar los juegos con detalles más vívidos y configuraciones que admiten los tres principales tipos de daltonismo: protanopía, deuteranopía y tritanopía.
  • AMD FidelityFX: Brinda un sólido conjunto de efectos de mejora visual, optimizados para los gráficos AMD Radeon que permiten una gran cantidad de efectos de iluminación, sombras y reflejos rasterizados en los últimos juegos, con una sobrecarga de rendimiento mínima. Libera tu tarjeta gráfica para potenciar las intensas experiencias de juego que exige.

LA EXPERIENCIA COMPLETA

Radeon Software es la puerta de entrada para desbloquear todo el potencial de tu experiencia con tecnología AMD. Este te brinda el acceso a todo lo que puede hacer tu PC, incluidas las siguientes funcionalidades:

  • Graba y transmite contenido: captura, comparte o transmite tus juegos a tus amigos, a través de las plataformas de redes sociales, o guarda imágenes del juego para verlas más tarde. Edita tu transmisión con la capacidad de superponer las imágenes de tu cámara web o agregar títulos sobre el juego
    Ajuste de rendimiento y métricas: la pestaña Rendimiento que se encuentra en el Software Radeon abre la puerta a los jugadores, permitiéndoles acceder a herramientas de monitoreo y rendimiento, como el control sobre el motor y los relojes de memoria, curvas de ventilador y voltajes en su tarjeta gráfica con tecnología Radeon. Los jugadores pueden ajustar su GPU a sus niveles de rendimiento deseados.
  • AMD Link: Para las personas que siempre están en movimiento, AMD Link se puede instalar en su teléfono, tableta, TV o computadora portátil, lo que les permite jugar sus títulos de PC de escritorio usando sus dispositivos móviles mientras están en movimiento. 

Más de 175 CPU AMD ahora son compatibles con el sistema operativo Windows 11 para impulsar las mejores experiencias de PC

AMD y Microsoft están habilitando las mejores experiencias de usuario con Windows 11 y Procesadores AMD Ryzen. De esta manera, ambas empresas brindan soporte para las funciones y tecnologías más recientes, con el objetivo de optimizar el rendimiento, eficiencia, funciones de seguridad y conectividad. Para los gamers que usan Windows 11, los Gráficos AMD Radeon están diseñados para ofrecer experiencias de juego de alto rendimiento, muy receptivas y totalmente inmersivas. Gracias a la extensa colaboración, los dispositivos con tecnología AMD están listos para brindar excelentes experiencias de Windows 11 desde el primer día.

«Estamos encantados de continuar nuestra estrecha relación con Microsoft en el lanzamiento de Windows 11, con todas sus características y beneficios, que en conjunto brindan una experiencia refinada y optimizada para las PC con tecnología AMD», dijo Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocio de Clientes en AMD. «Los usuarios que ya tienen productos con tecnología AMD pueden experimentar las innovaciones de Windows 11 con las características y funcionalidades confiables de AMD a las ya que están acostumbrados».

Procesadores AMD Ryzen con funciones de Windows 11

Los Procesadores AMD Ryzen mejoran la nueva experiencia del sistema operativo Windows 11, brindando la integración y el rendimiento necesarios para aprovechar la velocidad, capacidad de respuesta y eficiencia.

Las PC’s con Procesador AMD con Windows 11 brindarán:

  • Mejora en calidad de reproducción de video y duración de la batería. Los Procesadores AMD Ryzen con Gráficos Radeon aprovechan al máximo las configuraciones de video de mayor calidad y eficiencia energética disponibles en el nuevo sistema operativo de Microsoft.
  • Colaboración perfecta al ejecutar Microsoft Teams en Windows 11 con Procesadores AMD Ryzen. Esto incluye las nuevas funciones integradas de chat de voz y video, para unirse a reuniones desde cualquier lugar y desconectado, con una duración de batería excepcionalmente larga.
  • Protección multicapa con seguridad de Windows 11 y AMD PRO, ya que los Procesadores AMD Ryzen PRO ofrecen funciones de seguridad a nivel de hardware, sistema operativo y sistema.

Experiencias de juego inmersivas con Gráficos AMD Radeon

Los Gráficos AMD Radeon están optimizados para ofrecer experiencias de juego increíbles, y con la nueva versión de AMD Radeon Software Adrenalin Edition disponible a partir de hoy, los gamers pueden llevar sus experiencias con Windows 11 a otro nivel.

Los Gráficos AMD Radeon están optimizados para las últimas funciones y mejoras de rendimiento de Windows 11, que incluyen DirectX 12 Ultimate, Auto HDR, Microsoft DirectStorage y más. Asimismo, cuentan con características avanzadas como AMD Radeon Anti-Lag, AMD Radeon Boost, Radeon Image Sharpening, AMD FreeSync Technology, y Gráficos AMD Radeon que permiten que los jugadores de Windows 11 puedan disfrutar de un alto rendimiento, gran capacidad de respuesta, y experiencias de juego inmersivas y visualmente asombrosas.

“A través de nuestra sólida colaboración con AMD, nos complace continuar brindando rendimiento de alto nivel, funciones de seguridad y una experiencia de usuario de PC fluida con el nuevo Windows 11”, dijo Nicole Dezen, CVP de Device Partner Sales, Microsoft. «Ya sea que los usuarios jueguen los títulos más recientes o mantengan la productividad en movimiento con las aplicaciones de Microsoft 365, los Procesadores AMD Ryzen con Windows 11 ofrecen el mejor rendimiento, seguridad y conectividad posibles».

Aprovechando los núcleos de procesamiento de más alto rendimiento, las PC con Procesador AMD Ryzen con Windows 11 brindarán gráficos excelentes, experiencias increíbles y características de seguridad. Para satisfacer las demandas del trabajo híbrido, los usuarios empresariales apreciarán cómo los Procesadores AMD Ryzen PRO colaboran a la perfección con Windows 11, para ofrecer un rendimiento confiable y con capacidad de respuesta, además de protección multicapa. Con la llegada de Windows 11, AMD y Microsoft están brindando una interacción más limpia y rápida en las PC con Procesador Ryzen. Con Gráficos Radeon, los jugadores pueden aprovechar las últimas funciones del software AMD Radeon y las optimizaciones de Windows 11 para disfrutar de increíbles experiencias de juego en sus PC con tecnología AMD.

Dejar una respuesta