Remedy Entertainment y el editor 505 Games publicaronhoy los primeros quince minutos de gameplay de AWE, la segunda y última expansión de Control, que llegará el jueves 27 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Pueden leer nuestro análisis de Control en este enlace. También tenemos una galería de imágenes comparativas con DLSS On Vs Off aquí.

AWE lleva a la Directora Jesse Faden al Sector de Investigaciones de The Oldest House, donde la Oficina Federal de Control examina de cerca los Eventos Mundiales Alterados (AWE, por su cuenta) – sucesos donde las fuerzas paranormales violan nuestro mundo con consecuencias graves. La expansión, que se pone a disposición después de la finalización de la séptima misión principal («La cara del enemigo») en la campaña, requerirá que los jugadores entren en el Sector de Investigaciones y se enfrenten a la criatura que acecha dentro de esta parte abandonada de la Oficina durante largo tiempo. Para recuperar el Sector de Investigaciones de sus garras, Jesse tendrá que explorar los Eventos Mundiales Alterados investigados aquí, incluyendo uno de la ciudad de Bright Falls donde Jesse aprende más sobre la desaparición del escritor Alan Wake.

Los jugadores que posean la versión Digital Deluxe de Control para PlayStation 4 y los titulares de pases de temporada en todas las plataformas recibirán automáticamente la expansión The AWE el 27 de agosto. Los jugadores que posean el juego base para PC, PlayStation 4 o Xbox One pueden comprar el pase de temporada de expansión por $24.99, proporcionando acceso a la expansión lanzada anteriormente inmediatamente, The Foundation, junto con AWE cuando se lanza el 27 de agosto. Las expansiones también se pueden comprar a la carta en todas las plataformas disponibles por $14.99 cada una.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta