Microsoft anunció hoy que uno de los ratones más queridos por los usuarios de internet y los gamers de principios del siglo XXI, se encuentra disponible nuevamente bajo el nombre Classic IntelliMouse, y se puede adquirir a través de la tienda de Microsoft en determinados países..

Cuando el IntelliMouse Explorer 3.0 lanzado en el 2003 y descontinuado luego, muchos usuarios acostumbrados al querido mouse pagaban hasta el doble de su precio original por conseguir uno. Sobre todo, aquellos que jugaban arena shooters como Quake III Arena o Unreal Tournament, e inclusive las primeras versiones del clásico Counter-Strike.

Este nuevo modelo viene en color gris oscuro y negro y presenta cinco botones (tres de los cuales son personalizables), conexión por cable USB, scrolling vertical y un pool rate de 1000hz. La icónica luz roja ha reemplazada por una blanca.

El Classic Intellimouse incorpora la tecnología BlueTrack , de modo que también puede usarse en superficies de vidrio. Además, Microsoft asegura haber mejorado el sensor de movimiento, como también la textura y la sensación al presionar los botones. Los mismos cuentan con switches Omron para el izquierdo y derecho, mientras que la rueda del mouse y los dos restantes utilizan switches Kailh.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta