Team 17 anunció hoy Worms Rumble, el primer título de serie Worms en tiempo real, que contará con una arena de combate en el que podrán batallar hasta 32 jugadores en PC vía Steam, PlayStation 4 y PlayStation 5, con soporte para crossplay entre las tres.

Worms Rumble se lanzará en el transcurro del 2020 y los usuarios de Steam tendrán una chance de participar en su beta cerrada, la cual estará disponible del 15 12pm BST al 20 de julio 8am BST. Los interesados en registrarse, lo pueden hacer en este enlace.

Worms Rumble contará con modos modos online Deathmatch y Battle Royale, e incluirá una gran variedad de armas icónicas como la bazuca, la escopeta y el lanzaovejas, así como otras novedades del arsenal para acabar con tus invertebrados enemigos y subir en la clasificación.

  • Multijugador multiplataforma de 32 jugadores – Prepárate para la guerra en línea con jugadores de consola y PC por igual. ¡Partida a muerte, Último gusano en pie y modos battle royale disponibles desde el primer día!
  • Eventos, desafíos y el Laboratorio – Participa en eventos por temporada, desafíos diarios y creaciones de la comunidad para obtener experiencia adicional y recompensas, y prueba diferentes mecánicas de juego y armas en el Laboratorio. El Laboratorio es nuestro campo de pruebas donde VOSOTROS, la comunidad, decidís qué contenido se queda y qué no.
  • Personalización – Consigue experiencia y dinero del juego para desbloquear y comprar aspectos de armas, atuendos, accesorios y gestos. Combínalos a tu gusto para crear tu propio estilo en el campo

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta