SNK anunció hoy que Samurai Shodown Collection, un compilado que incluye todos los títulos de la saga lanzados previamente, excepto por el reboot estrenado en Xbox One y PlayStation 4 en junio del 2019 que lleva el mismo nombre de la saga y Samurai Shodown V Perfect (el cual no había sido lanzado hasta el momento), se podrá canjear en forma gratuita en Epic Games Store del 11 al 18 de junio.

Además, SNK también anunció que dicho reboot, se lanzará en PC exclusivamente para la plataforma de Epic Games el mismo día (11 de junio) en que se podrá comenzar a canjear Samurai Shodown Collection.

Previo a poder canjear dicha colección, los usuarios de Epic Games Store podrán obtener gratuitamente Borderlands: The Handsome Collection del 28 de mayo al 4 de junio, ARK Survival Evolved del 4 al 11 de junio –de acuerdo a información filtrada previamente que resultó ser cierta, considerando que Civilization VI se puede canjear en Epic Games Store del 21 al 28 de mayo.

La colección incluye Samurai Shodown (1993), Samurai Shodown II (1994), Samurai Shodown III (1995), Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge (1996), Samurai Shodown V (2003), Samurai Shodown V Special (2004) y Samurai Shodown V Perfect. Este último no había lanzado previamente.

Ademas de poder canjearse en gratis en Epic Games Store, Samurai Shodown Collection también se podrá adquirir en Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en formato digital por u$s $39.99 o precio regional.

Entre sus características encontraremos el Museo (una galería con más de 2000 imágenes y documentos), Música (más de 200 tracks) y Multijugador Online con varios modos de juego y opciones .

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta