Según una nueva filtración publicada vía Reddit, se dieron a conocer cuáles serán los próximos tres misteriosos juegos que se regalarán en la plataforma Epic Games Store. Ellos son: Civilization VI del 21 al 28 de mayo, Borderlands: The Handsome Collection del 28 de mayo al 4 de junio y, por último, ARK Survival Evolved del 4 al 11 de junio.

Por otro lado, hoy había surgido un rumor sobre la posibilidad de que dicha tienda regalaría The Witcher 3: GOTY Edition la próxima semana, pero dicha información probablemente era una simple suposición, ya que el juego se había agregado a la base de datos de títulos de Epic Games Store, pero aún no se encontraba en la tienda.

Hoy, al comenzar las nuevas ofertas de Epic, apareció The Witcher 3: GOTY Edition a u$s 14.99 o u$s 19.99 (según la región), el cual se encuentra actualmente en descuento a u$s 5.99 debido a las ofertas. Lógicamente, Epic no pondría un juego a la venta sólo para después regalarlo una semana o inclusive un mes -o meses- después.  Así que, si esperaban que Epic regalará la edición completa de The Witcher 3, no va a pasar.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta