Sports Interactive y SEGA Europe se complacen de anunciar que Football Manager 2020 estará disponible de manera gratuita en Steam durante la siguiente semana desde hoy, a las 4:00 pm (CET) y hasta las 4:00 pm (CET) del miércoles 25 de marzo.

Si ya tenías una cuenta en Steam el acceso al juego es sencillo, solo tienes que ir a la página de Football Manager 2020 y hacer click en el botón de descargar. El juego se moverá a tu biblioteca y estará disponible para jugar hasta que acabe la semana gratuita.

Si no tienes una cuenta en Steam ve a www.steampowered.com, haz click en el botón de “Instalar Steam” y sigue las instrucciones. Una vez Steam esté instalado y hayas preparado tu cuenta el proceso para descargar el juego es el mismo que hemos explicado arriba.

Este acceso gratuito solo es válido para el juego en PC/Mac (a través de Steam) y solo será jugable de manera gratuita hasta que termine la semana. Si después de ese plazo deseas seguir jugando debes comprar el juego en Steam para que FM20 siga en tu biblioteca.

Football Manager 2020 te permite dirigir un equipo de fútbol como te plazca. Cada decisión cuenta en esta edición del juego que tiene nuevas características y mecánicas de juego más pulidas para que la planificación y la progresión sean más satisfactorias que nunca. Los managers podrán definir como nunca antes su equipo y su identidad.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 (SP1), 8/8.1, 10 (Update 1803/April 2018 or later) – 64-bit
  • Procesador: Intel Pentium 4 (64-bit), Intel Core 2 or AMD Athlon 64 – 2.2 GHz +
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible