NZXT anuncia hoy la NZXT H1, una caja mini-ITX de factor de forma pequeño (SFF) que incluye una fuente de alimentación SFX-L 650w 80+ Gold, AIO de 140 mm y tarjeta de expansión PCIe preinstalada para una experiencia de construcción sencilla. La NZXT H1 ya se encuentra disponible en color blanco o negro por un costo de u$s 349 en EEUU. A Latinoamérica llegará entre mayo y junio de este año.

“Crear una caja small form factor es algo en lo que siempre hemos querido mejorar porque a menudo son difíciles de construir y pueden obstaculizar el rendimiento del hardware de gama alta”. dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Es por eso por lo que simplificamos el proceso de construcción y nos enfocamos en el rendimiento al diseñar la H1. Nos propusimos que esta fuera una de las construcciones más fáciles que podrías realizar sin dejar compromisos al jugar.”

La NZXT H1 tiene un chasis elegante, pequeño y vertical diseñado para encajar con elegancia en cualquier estación de batalla sin limitar tu potencial de juego. Capaz de albergar la mayoría de las GPU de tamaño completo, la H1 fue diseñada para enfriar eficazmente cada componente y evitar el estrangulamiento térmico. La administración de cables se facilita con cables preenrutados y una E/S orientada hacia atrás en la parte inferior de la carcasa, lo que permite una limpieza sencilla de los cables.

Los componentes incluidos en la NZXT H1 (PSU SFX-L 650w, AIO de 140 mm y tarjeta vertical PCIe Gen 3) representan más de $250 USD, lo que disminuye la cantidad de artículos que un cliente necesita comprar por separado. Además, cada componente incluido está preinstalado, lo que ahorra tiempo y hace que la NZXT H1 sea una de las cajas más simples para construir.
Características de la H1

Pequeña pero poderosa

El diseño compacto vertical proporciona una pequeña huella espacial mientras mantiene soporte para la mayoría de las GPU de tamaño completo en el mercado para que puedas mantener el espacio de tu escritorio sin sacrificar la potencia gráfica.

Una construcción sencilla

La bandeja SSD sin herramientas y la tarjeta vertical son increíblemente fáciles de instalar. Adicionalmente a los cables previamente enrutados, la E/S de la placa base está boca abajo, orientando todos los cables a través de la parte inferior de la caja para una apariencia limpia y simplificada.

Integración de componentes

La fuente de alimentación integrada y la refrigeración líquida AIO proporcionan una mejor experiencia de construcción, junto con cables preenrutados que facilitan manejar el desorden y reducir el tiempo de construcción. También se incluye una tarjeta PCIe riser* integrada incluida para montaje vertical en GPU.
*PCIe riser compatible con GPU PCIe Gen 3.0.

Flujo de aire elegante

El flujo de aire de doble cámara está diseñado térmicamente para permitir que la CPU, la GPU y PSU aspiraren aire fresco y extraigan aire caliente sin afectar las temperaturas de componentes vecinos.

ESPECIFICACIONES:

Dimensiones W: 187mm H: 387.7mm D: 187.6mm
Material(es) SGCC Acero y vidrio templado
Peso 6.53 kg
Soporte de placa base Mini-ITX (mayor compatibilidad WiFi con una antena por cable)
Puertos delanteros E/S 1 x USB 3.1 Gen 2 Tipo-C
1 x USB 3.1 Gen 1 Tipo-A
1 x conector de audio para auriculares de 4 polos
Filtros Todas las entradas de aire
Componentes incluidos Fuente de alimentación modular 650W SFX 80Plus Gold
Refrigeración líquida AIO de 140mm
PCIe riser 16x Gen.3.0 de alta velocidad
Ranuras de expansión 2
Bahías de disco 2 x 2.5″
Soporte de radiador 1 x 140mm (integrada la refrigeración líquida AIO de 140mm para la CPU)
Espacio Espacio para la GPU:
●      Dimensiones: 305mm x 128mm, 265mm x 145mm
●      Grosor: Hasta 2.5 ranuras
Garantía 3 años de garantía en la caja, la tarjeta de expansión y la refrigeración AIO. 10 años de garantía para la PSU.