Mediante redes sociales y su sitio web, Nvidia anunció hoy una edición limitada con temática de Cyberpunk 2077 de la poderosa GeForce RTX 2080 Ti, la cual tiene un valor de u$s 1100 y sólo habrá 200 unidades. Lo mejor de todo, es que Nvidia y CD Projekt sortearán 77 de ellas para participantes de todo el mundo.

La placa presenta el amarillo distintivo del juego y una cobertura de aluminio AL5052. Viene empaquetada como regalo, de modo que estamos ante otra edición de coleccionista de placa Nvidia (previamente era la Titan Xp de Star Wars).

Para tener una oportunidad de ganar una GeForce RTX 2080 Ti «Cyberpunk 2077 Edition» para ti y un amigo, deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Comenta en esta publicación de Facebook GeForce Latinoamérica usando el hashtag #RTXOn y menciona un gamer que conozcas que esté esperando Cyberpunk 2077 (no hace falta que lo etiquetes).
  2. Si eres elegido, tú y tu colega ganarán una de estas GPUs de edición limitada.

También se puede participar mediante las redes sociales globales de GeForce en TwitterInstagram o Facebook, en las que tendrán que hacer un retweet o etiquetar a alguien dependiendo de la red social, además de un me gusta o un comentario usando #RTXOn, sobre un amigo o gamer conocido al que le gustaría ganar una, ya que él también obtendrá una de ellas.