Bethesda detalló hoy todo el contenido y expansiones que llegarán Fallout 76 a lo largo del 2021. 

«A lo largo de los años hemos ido introduciendo un montón de cambios y novedades en Fallout 76 para mejorar tu experiencia continuamente, y en 2021 vamos a seguir por el mismo camino. Nuestra intención es seguir ampliando el juego e introduciendo nuevas formas de jugar. Esto es lo que los aguarda este año.»

Otoño (hemisferio sur)

Preparate para «Cargado y a punto», la actualización de otoño. Trae montones de novedades, como las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L., los espacios del C.A.M.P., los maniquíes y una nueva expansión de operaciones diarias. Si quieres ver un análisis a fondo de las nuevas funcionalidades, no te pierdas el artículo de Dentro del refugio. ¿Estás deseando probarlas por cuenta propia? Quienes tengan Fallout 76 en la aplicación de Bethesda.net ya pueden catar todas estas novedades (y muchas otras) en la versión actual del SPP.

Además, vuelve As de la Armadura, esta vez en un encarnizado combate contra el Jefe del Caos y los Cinco del Yukon. La temporada 4 trae nuevas recompensas al tablero de S.C.O.R.E., con objetos estéticos, consumibles y muchas cosas más.

Invierno (hemisferio sur)

El año pasado conocimos a la Hermandad del Acero de Appalachia, asistimos a un conflicto en su seno y descubrimos los nuevos obstáculos que se interponían en su camino. El reinado del Acero, culminación de la historia de la Hermandad, introduce nuevas misiones, ubicaciones, PNJ y grandes recompensas. Tus decisiones marcarán el futuro del Yermo.

Para sobrevivir en el Yermo, hace falta buen equipo. Este invierno, construye los objetos legendarios que mejor se adapten a tu estilo de juego usando módulos legendarios.

Primavera (hemisferio sur)

Llegan vientos de cambio y, con ellos, una evolución de los mundos privados. Cuando quede menos para su lanzamiento, se irá contando más cosas en posteriores ediciones de Dentro del refugio.

También habrá una nueva expansión de operaciones diarias que pondrá en tus manos nuevas formas de jugar.

Verano (hemisferio sur)

Ya son leyendas del Yermo, pero ¿son realmente legendarios? ¡Que se vea que sí, con las nuevas armas y armaduras legendarias de cuatro estrellas! Y luego, después de una larga y productiva jornada en el Yermo, relajates con tu mascota en el C.A.M.P. al volver a casa.

Enfrentate a nuevos peligros con un evento de otro mundo. En el desafío público Invasores de la galaxia, todos los jugadores del servidor unirán fuerzas para completar desafíos, hacer frente a nuevos enemigos y llevarse nuevas y estelares recompensas.

Los sectarios de Appalachia están tramando algo siniestro en el nuevo evento de temporada: ¡El ritual! Ayudad a los sectarios de Point Pleasant a preparar un emocionante pero peligroso ritual, y te lo agradecerán con recompensas incomparables.

Ronda de preguntas con los desarrolladores

Tras la presentación de los planes para 2021, seguro que se les amontonan las preguntas en la cabeza. Pasa por el subreddit de Fallout 76 mañana, 23 de marzo, a las 17:30 (hora peninsular), para participar en nuestra segunda ronda oficial de preguntas.

Contará con dos desarrolladores tan destacados como Jeff Gardiner (jefe del proyecto) y Mark Tucker (director de diseño) para responder todas sus preguntas sobre el futuro de Fallout 76.

  • Inicio: 17:30 (hora peninsular)
  • Fin: 19:00 (hora peninsular)

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta