Deep Silver y 4A Games confirmaron hoy que que el segundo y final DLC de Metro Exodus, que contará la historia del exmarine Sam, estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One este 11 de febrero.

En esta expansión de supervivencia sandbox, los jugadores forjarán el camino de Sam en su viaje a través de Vladivostok en su misión para encontrar el camino a casa en los Estados Unidos.

Sam siempre ha soñado con regresar a su tierra natal con la esperanza de encontrar a su familia con vida. Es algo que parecía imposible en los túneles oscuros del Metro, pero cuando los Espartanos descubrieron que Moscú no era la única ciudad que quedaba viva después de la guerra, mantener la esperanza ya no parecía tan estúpido.

Sam se aleja de Aurora en busca de un camino de vuelta a Estados Unidos, llegando a los restos de los puertos devastados por el tsunami de Vladivostok, edificios industriales y barrios residenciales en ruinas. Para completar su viaje, Sam descubrirá que necesita todas las tácticas que ha aprendido hasta ahora para sobrevivir, ya que su entorno es mucho más complicado de lo que esperaba.

Pueden leer nuestro review de Metro Exodus en este enlace. Además, tenemos una extensa galería de imágenes en 4K con detalles al máximo y RTX activado (en Ultra) en este otro link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta