Como algunos sabrán, hace pocos días apareció un inusual crack de Need For Speed Heat, que filtró un miembro allegado el grupo de repackers (grupos que se dedican a compactar juegos piratas) de CoreRepack. En principio se pensó que era ShivShubh, quien publicó por última vez en los foros de CoreRepack, pero después se descubrió que fue un tal DODI.

Según informaron algunos miembros de la escena, dicho crack no estaba listo para ser liberado al público, ya que no estaba finalizado (presentaba problemas de incompatibilidad con determinados procesadores y sistemas operativos).

El crack pertenecía al grupo CODEX, quienes no habían protegido los archivos para que Denuvo no supiera sus métodos de crackeo (de modo que los ayudaría a mejorar la protección), lo cual provocó el enojo de muchos, como el de Fitgirl (otro grupo de repackers, que casualmente es la competencia de CoreRepack).

Otros comentaban que el hecho de que el crack de CODEX no contaba con la encriptación de siempre, no haría la diferencia, ya que Denuvo es una empresa de profesionales que se dedica a eso. Sea como siempre, son todas conjeturas por parte de todos los que comentaron. Nadie sabe realmente si esto ayudará o no Denuvo a mejorar su tecnología de anti-manipulaciones.

Algo es seguro de todos modos. Si el sitio de CoreRepack cerrará sus puertas y nunca volverá a hacer repacks, es porque la filtración del crack definitivamente no fue algo positivo, mucho menos para CODEX. Si bien CoreRepack ya tenía problemas y la flitración del crack fue la gota que rebalsó el vaso, parece que el sitió cerró porque, de alguna manera, los obligaron a cerrar, no porque quisieran.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta