El developer NOWWA anunció hace pocos días BulletVille, un nuevo shooter con un énfasis en el parkour y la verticalidad, que está siendo desarrollado para PC y Mac, PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch y dispositivos móviles (iOS, Android).

Aquellos que se quieran registrar para la beta, lo pueden hacer en su sitio oficial. En caso de que no quieran esperar al lanzamiento de la misma, también se encuentra disponible una alfa, la cual podrán pedir vía Discord.

BulletVille mezcla la frenética jugabilidad de Quake 3 Arena, el diverso elenco de héroes de juegos como Overwatch, la progresión del personaje de juegos como Paladins, la alta movilidad en tercera persona de juegos como Warframe e Infamous 2, el combate de vehículos de juegos como Borderlands 2 o Battlefield, y la libertad de creación de sandbox de juegos como Minecraft, entre otras cosas.

«¡EN UN PLANETA LLENO DE TESOROS SIN LEYES, elige a tu héroe Y DECLARA LA GUERRA A TUS ENEMIGOS EN EL NOMBRE DE LA FAMA, LA FORTUNA Y UNA MATANZA SIN SENTIDO!

Es el año 3084. Con el resto del universo en paz bajo el gobierno de la Unión de Especies Galácticas, un planeta sigue siendo un refugio para el caos, el libertinaje y la violencia desenfrenada: Nueva Montana.

Cuando el decimillonario intergaláctico Tarvos Wayward compró el planeta infestado de crímenes y que de otro modo sería inútil, optó por apoyarse en la mala reputación del planeta y anuló todas las leyes del planeta.

New Montana se convirtió rápidamente en el destino único para todos los asesinos, fugitivos y buscadores de gloria del universo.

En el punto álgido de la carnicería, Tarvos Wayward anunció la fiebre del tesoro: una invitación a todos los buscadores de fortuna de todos los planetas a venir a Nueva Montana en busca de riquezas. Decenas de psicópatas se apresuraron a comprar armas y munición de la marca Wayward y atracaron en la estación Waypoint del planeta, embarcándose en una búsqueda para saquear las riquezas, los artefactos y los tesoros del mundo.

¡Bienvenido a New Montana!»

Características:

  • SIMPLEMENTE HERMOSO – ¡Imágenes hermosas y muy pulidas! ¡Sensación de locomoción súper pulida!
  • VERDADERO PLATAFORMA – Devolviendo las plataformas al género de los disparos: salto doble, correr por las paredes, trepar, cubrirse, saltar, deslizarse, volar, trampolines, rieles y mucho más.
  • CLASES DE HEROE – ¿Vaqueros, piratas espaciales, ninjas cyborg, robots, extraterrestres, gatos con guantes de boxeo? ¡Lo tenemos todo! Personaliza cómo se ven, pero también cómo se mueven y se sienten para hacerlos tuyos.
  • MAPAS MÁS RÁPIDOS – ¡Libra guerras en mapas de hasta 6 contra 6 en batallas épicas!
  • HABILIDADES CONCISAS – Cada héroe puede manejar 2 tipos de armas y tiene una habilidad máxima, más un movimiento de golpe cuerpo a cuerpo.
  • ELEVAR A MISMO NIVEL – ¡Gana puntos de habilidad y dinero jugando partidos, y luego gástalos subiendo de nivel y desbloquea nuevos objetos!
  • LUGARES EXOTICOS – Muchos mapas diferentes: industrial, victoriano, templos, páramos, cyberpunk, espacio, bosques, castillos y más.
  • TALLER DE CREACION – Taller de editor de niveles para crear tus propios entornos, experimentar con modos de juego y compartir con la comunidad!
  • UNA COMUNIDAD DE INTERCAMBIO – Mercado impulsado por la comunidad para comprar y vender sus propios assets, máscaras, mapas y más.

Dejar una respuesta