A través de nuevos hands-on publicados por IGN y PC Gamer, se ha mencionado que la versión de PC de Red Dead Redemption 2 tendrá un nuevo y robusto modo foto, con decenas de opciones para perfeccionar nuestras capturas -como en los últimos Assassin’s Creed y Hellblade, entre otros. En la versión de consolas, la cámara no es el modo de foto típico, sino un poco más «realista», ya que básicamente se puede capturar cualquier cosa que Arthur pueda fotografiar físicamente con la cámara, pero no es un modo foto propiamente dicho.

En ambos sitios, también se comenta PC que Red Dead Redemption 2 se juega mucho mejor y de manera más natural en primera persona gracias al movimiento del mouse, y que los controles cuentan con una gran variedad de opciones de personalización, incluyendo Campo de Visión (FOV). Por supuesto, esta nueva versión de PC presenta decenas de mejoras gráficas y una gran gama de opciones de personalización para las mismas.

«Las nuevas mejoras gráficas y técnicas permiten una experiencia más inmersiva e incluyen mayores distancias de dibujado para moverse mejor; iluminación global y oclusión ambiental de mayor calidad, para mejorar la luz tanto de día como de noche; rastros en la nieve más acentuados, reflejos mejorados y sombras más profundas y de mayor resolución a todas las distancias; texturas de árboles teseladas y texturas de hierba y pelaje mejoradas para aumentar el realismo de las plantas y animales.»

Nvidia confirmó hoy que Red Dead Redemption 2 no contará con efectos RTX. El equipo verde salió a aclarar esta confusión luego de que la cuenta de Twitter se publicara algunas imágenes en 4K con el logo de RTX.

Además, contrario a su versión de consolas, Red Dead Online estará disponible en PC cuando Red Dead Redemption 2 se lance este 5 de noviembre, aunque no se sabe si contará con las últimas actualizaciones de consolas.

“Haber mejorado Red Dead Redemption 2 para PC es mucho más que sólo un port” dijo Alex Hadjadj, Director Técnico Asociado de Rockstar North. “Al igual que en Grand Theft Auto V para PC, el equipo que construyó la experiencia original (de consolas), ayudó a mejorar la versión de PC de Red Dead Redemption 2 en todo sentido».

Dejar una respuesta