CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo chasis ATX semitorre inteligente CORSAIR iCUE 465X RGB, que ofrece a los entusiastas de los ordenadores una iluminación RGB inteligente y una fuerte refrigeración con tres ventiladores PWM CORSAIR LL120 RGB incluidos detrás de dos preciosos paneles de cristal templado en un chasis blanco o negro. Los usuarios pueden crear efectos personalizables e increíbles desde el primer momento con el controlador de iluminación iCUE Lighting Node CORE incluido y el software iCUE.

El 465X RGB incluye paneles de cristal templado premium de 4 mm de grosor en el lateral y en la parte delantera del chasis, perfectos para mostrar el brillante espectáculo de luz de todos sus componentes RGB destacados. Tres ventiladores PWM CORSAIR LL120 RGB iluminan el sistema con 16 LED RGB direccionables individualmente cada uno, mientras que la temperatura no subirá demasiado gracias a la potente refrigeración a 1500 RPM.

Solo tiene que conectar un máximo de seis ventiladores CORSAIR RGB iguales en el iCUE Lighting Node CORE que se incluye para personalizar por completo la iluminación con el software iCUE, sin necesidad de disponer de un centro de ventilador independiente. iCUE une todos los dispositivos y componentes compatibles a través de una sola interfaz, de modo que pueda personalizar y controlar todo el sistema. El nivel de personalización de la iluminación sin igual de iCUE, sincronizado en todos los dispositivos compatibles (ventiladores, DRAM, teclados, etc.), ayuda a que su sistema se diferencia del resto. Cuando juegue a juegos integrados en iCUE, todo el sistema se convertirá en una extensión de la acción. Todos los dispositivos y componentes compatibles con iCUE reaccionan de forma dinámica a los eventos del juego para alcanzar un nivel de inmersión sin precedentes.

Para diseñar un PC serio se requiere una refrigeración seria. Los tres ventiladores frontales de entrada del 465X RGB aspiran aire frío por las amplias aperturas de ventilación del panel frontal, mientras que el diseño Direct Airflow Path garantiza un amplio flujo de aire hacia los componentes más calientes del ordenador. El 465X RGB también puede recibir una refrigeración más potente gracias a un espacioso interior que admite hasta 6 ventiladores de refrigeración de 120 mm o varios radiadores, como uno de 360 mm en la parte frontal.

Detrás de su estilo clásico y de la iluminación RGB brillante, el 465X RGB ofrece espacio para un máximo de seis unidades de almacenamiento: hasta 2 HDD de 3,5 pulgadas y hasta 4 SSD de 2,5 pulgadas. Sujeciones y canales intuitivos de cableado, así como ojales de goma internos, que facilitan el diseño de un ordenador de aspecto profesional y ordenado, mientras que los tres filtros antipolvo extraíbles de la parte frontal, superior e inferior mantienen los componentes limpios después de finalizar el montaje.

Para disfrutar de una iluminación RGB sincronizada e impresionante desde el primer momento, el 465X RGB es la opción más clara.

Disponibilidad, garantía y precios

El chasis ATX semitorre inteligente CORSAIR iCUE 465X RGB se puede adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

El 465X RGB cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Para ver los precios actualizados del 465X RGB, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta