Luego de la filtración del anuncio de Laura, y sus correspondientes screenshots, de la mano de la prestigiosa revista Famistu, aparece el correspondiente trailer de gameplay de la luchadora. Esta vez, parece ser que es la tienda EB Games de Nueva Zelanda la que provoca la filtración.

El video es claramente una producción oficial de Capcom, así que es muy probable que sea lanzado oficialmente pronto. En él podemos ver las habilidades de esta sensual luchadora, que presenta ataques de presión, buscando evitar los contraataques de rival, con un estilo Jiu Jistu/Capoeira. Como compatriota de Blanka, también posee poderes de electricidad y un muy lento ataque de proyectil.

Sumada a la novedad del trailer, también llega una excelente noticia para nuestra plataforma, que será partícipe de la próxima beta cerrada del esperado juego.

Con lanzamiento el próximo 22 de Octubre, y hasta el día 25 del mismo mes, esta nueva beta no solo nos permitirá probar esta quinta entrega de la linea central de la franquicia, sino que también pondrá a prueba al crossplay con los jugadores de Playstation 4.

La beta tendrá disponibles a Ken, Necalli, Vega y R. Mika desde el primer día, y a modo de prueba del sistema de DLCs, se agregará Rashid a partir del día 23, y a Karin en el día 24. Los personajes de la beta anterior -Ryu, Chun-Li, Cammy, Birdie, Nash y M. Bison- no estarán disponibles en esta oportunidad.

Una gran noticia para la Master Race. Por fin podremos sacarnos las ganas de probar este título antes de su lanzamiento, durante el año próximo.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta