El reconocido grupo de crackers CPY ha vuelto a la escena de la piratería y anunció hoy que han podido vencer a la última versión de la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo (denominada internamente por los grupos como 6.0) e implementada en varios títulos recientes. La victima de hoy es ni más ni menos que Octopath Traveler, el RPG de Square Enix que hizo su debut en PC vía Steam el pasado 7 de junio.

El juego había hecho su estreno en Nintendo Switch el 13 de julio del 2018 y muchos usuarios de PC no estuvieron muy contentos con el precio de u$s 60 (o inclusive u$s 70 en países como México), ya que el juego se había lanzado en la consola de Nintendo hacía un año, y el publisher aún cobraba el precio completo por dicho título que, dicho sea de paso, muchos aún creen que no es suficientemente bueno como para costar dicho valor.

Con respecto a Denuvo, el primer juego con la versión 6.0 en caer había sido Total War: Three Kingdoms el 10 de julio, mientras que el segundo fue Wolfenstien: Youngblood el pasado 17 de agosto.

Otros juegos que han incorporado esta última versión de Denuvo son: Anno 1800, Mortal Kombat 11, Team Sonic Racing, Octopath Traveler, F1 2019, Heavy Rain, Sea of Solitude y Conan Unconquered. Ninguno de estos ha sido crackeado, como tampoco algunos como Anno 1800 y Mortal Kombat 11, que se han lanzado hace ya varios meses.

Pueden leer nuestro análisis de Octopath Traveler en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta