De acuerdo a un nuevo listado (ya eliminado) de gafas de visión nocturna en GameStop, correspondientes a las usadas por Sam Fisher en la saga Splinter Cell, el retailer norteamericano filtró información sobre su décima entrega. Las gafas costarían u$s 39.99 y estarían disponible a partir del 11 de noviembre.

«Por primera vez desde la presentación de Splinter Cell en el 2002, luego de nueve de los más vendidos títulos AAA+ y, con la décima entrega en el horizonte, esta es tu primera oportunidad de tener las gafas de sonar de Ultra Alta Frecuencia de colección de Sam Fisher.»

En julio del 2017, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot ya había confirmado que un nuevo Splinter Cell pronto iniciaría su etapa de producción y, desde ese entonces, no hemos tenido novedades sobre la décima entrega. Varios leaks apuntaban a anuncios en la E3 o GameStop de este año (y el pasado), pero al parecer Ubisoft no estaba listo para anunciarlo oficialmente. Quizás esta publicación de GameStop sea un indicio de que se anunciará pronto. ¿Quizás en los Game Awards 2019 en diciembre? Habrá que esperar.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta