Durante la pasada E3, la conferencia de Ubisoft comenzaba a dar sus últimos compases y muchos de los fans estábamos desesperados por que aparezca el anuncio de un nuevo Splinter Cell sorpresa. Obviamente, eso no pasó, pero la esperanza se mantiene luego de que el propio CEO de la empresa, Yves Guillemot, confirmara que está interesado en una nueva entrega.

«Lo que podemos decir es que estamos recibiendo muchos bocetos y propuestas dentro de la empresa, y vamos a elegir una,» comentó Guillemot en una entrevista post-E3 en el blog de Ubisoft. «Creo que podrán ver algo, pero tendrán que esperar para eso.»

A pesar de que Guillemot no dice absolutamente nada sobre el futuro de la serie, si está confirmando que están dando los primeros pasos de producción, por lo que podemos esperar tranquilos a que el juego aparezca en unos dos o tres años. La última vez que tuvimos la oportunidad de encarnar a Sam Fisher fue con el excelente -pero de poco éxito- Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist, lanzado en 2013.

Pueden leer nuestra review sobre aquel último juego de la serie, y si les interesa darse el gusto en las ofertas de Steam, se encuentra a 10 dólares con un 66% de descuento.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta