El canal de Youtube de Famitsu publicó hoy un nuevo de gameplay de una nueva demo de Streets of Rage 4, presentada en la PAX West 2019. En esta podremos ver en acción a la recientemente anunciada Cherry Hunter, quien es ni más ni menos que la hija de Adam Hunter del Streets of Rage original.

Cheery ha sido entrenada por su padre y Axel por lo que Cherry ha aprendido a defenderse desde pequeña. Su ilusión por seguir los pasos de su padre y convertirse en policía pronto quedó atrás por su amor a la música. Hoy en día, toca con su banda de rock progresivo electrónico en algunos de los locales más peligrosos de Wood Oak City. Puede que parezca joven pero no te equivoques, es toda una veterana en esto de patear culos.

Streets of Rage 4 será la primera entrega central en la serie en 25 años, además del regreso glorioso de Axel y Blaze a los videojuegos. Con exuberantes animaciones hechas a mano, nuevas habilidades de combate y una nueva banda sonora compuesta por un increíble equipo de músicos Streets of Rage 4 será un tributo grandioso, y una potente revitalización, de uno de los clásicos de acción más queridos por los fans.

Streets of Rage 4 se lanzará en el 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta