Hace casi un año, un grupo de modders había comenzado a trabajar en Serious Duke 3D, un remake del primer episodio del clásico Duke Nukem 3D, que busca recrear la clásica experiencia del shooter con algunos elementos agregados o cambios, tales como el rediseño de algunos niveles, oleadas de enemigos ocasiones y nuevas armas. Hoy, dicho mod ya se encuentra para su descarga, y el equipo lo celebra con un nuevo trailer.

Este mod también presenta modelos de enemigos y armas de Duke Nukem Forever con animaciones personalizadas, como también una selección de sonidos y voces tomadas de varios títulos oficiales de la serie de Duke. Por supuesto, también hay muchos assets personalizados y tracks de música hechas para el mod.

Para jugar a este mod, se requiere de la versión completa de Serious Sam 3 y de Serious Sam Fusion 2017 (beta). Luego, tendrán que suscribirse a todos los (cinco) niveles individuales y recursos de script de red (network script resources) y, por último, lanzar el juego usando la opción de lanzamiento «play moddable». Para comenzar a jugar Serious Duke 3D, tendrán que ir al menú principal, después a Singleplayer y seleccionar «Serious Duke 3D» en Campaña.

Más detalles sobre el mod y su instalación en este enlace. Para tener soporte para cascos de realidad virtual, se requiere de Serious Sam 3 VR. Serious Duke 3D cuenta con soporte para cooperativo online, aunque puede que presente algunos errores que se corregirán pronto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta