[:es]KOEI TECMO America y Team NINJA anuncian la incorporación de los primeros personajes DLC que llegan al universo de Dead or Alive 6. Se trata de Mai Shiranui y Kula Diamond, dos populares personajes de la saga The King of Fighters, disponibles a partir de hoy como parte del Season Pass 1 de Dead or Alive 6. De lo contrario, cada una de estas luchadoras se puede adquirir por u$s 7.99, con varios trajes disponibles por u$s 2.99. Por último, hay un paquete que ofrece ambos personajes y los cinco trajes para cada una de ellas por u$s 15.99.

Mai Shiranui, conocida entre los fans de THE KING OF FIGHTERS como “La Seductora Ninja,” es una (ninja femenina) y la sucesora del estilo de ninjutsu Shiranui. La ágil luchadora utiliza grandes abanicos como armas, generando llamas con sus ataques, mientras que a su vez no muestra piedad en sus oponentes hipnotizados por su llamativo traje.

Kula Diamond, también conocida como «La muñeca de hielo», hace su estreno en la serie. Kula cuenta con ataques rápidos e inesperadas transiciones que se convierten en ataques especiales mediante el uso de cancels. Tiene el poder de utilizar hielo en sus golpes gracias a su capacidad de congelar partículas de agua. Siendo Kula una humana creada y modificada por la organización NESTS, el nacimiento de Kula trajo algunos efectos secundarios inesperados, incluyendo una extraña adicción a los caramelos y el hecho de que parece mucho más joven de lo que realmente es.

Pueden leer nuestro análisis de Dead or Alive 6 en este enlace, como también darle una mirada a nuestra extensa galería de imágenes en 4K mostrando todos los escenarios y personajes.[:]

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta