Hibernian Workshop anunció hoy que su RPG 2D, Dark Devotion, ya se encuentra disponible en PC a través de Steam, GOG y Humble Bundle por u$s 19.99 de la mano del publisher The Arcade Crew.

Con un combate dinámico e intenso, Dark Devotion pondrá a prueba la fe de sus jugadores más devotos a través de diferentes caminos hacia la expiación con una gran variedad de mecánicas. Un intrincado sistema de bendiciones, maldiciones y enfermedades se combinan con cientos de armas, conjuros y objetos disponibles para experimentar y enfrentarse a una compleja, oscura e inolvidable historia.

El ruinoso templo de Dark Devotion lleva a los aventureros a enfrentarse a un retorcido entorno repleto de misterios donde encontrarán decenas amenazas arrastrándose entre las sombras. El combate es deliberadamente lento y pesado, haciendo que los errores se sientan importantes y que cada pieza de equipo saqueada suponga un alivio dentro de este tormentoso laberinto inspirado, parcialmente, en las obras de Edgar Allan Poe. En Dark Devotion la fe es mucho más que una luz de guía; es un recurso preciado y ansiado por un implacable Dios que disfruta viendo al jugador sufrir y enfrentarse a sus Templarios más leales.

Dark Devotion contiene:

  • Más de 250 armas, conjuros, armaduras y objetos.
  • Más de 180 bendiciones, maldiciones y runas.
  • 18 jefes finales únicos.
  • Toneladas de rejugabilidad y caminos posibles.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta