En los últimos años, Square Enix se ha caracterizado por lanzar sus títulos en todas las plataformas en las que sea posible (incluso Playstation Vita), y si bien han tenido algunas exclusivas en el camino, no es algo por lo que se incline el publisher. Hasta ahora, el más reciente título exclusivo que tenía en vilo a todos los gamers que no tienen una Switch era el fantástico JRPG Octopath Traveler, que si los reportes son ciertos, estaría llegando a nuestra plataforma en algún futuro.

La información fue filtrada a través de los foros de ResetEra, donde uno de sus usuarios encontró que la marca del juego fue registrada en el Comité de Clasificaciones de Juegos de Corea, donde se lo nombra específicamente como ¨PC Octopath Traveler¨.

Tras la revelación, el link de la página en donde fue registrado se ha hecho inaccesible, lo cual puede ser definitivamente una confirmación de la veracidad del registro. De acuerdo a una traducción de la captura, el juego sería publicado por Bandai Namco, al menos en Corea.

Octopath Traveler fue lanzado en Nintendo Switch el año pasado, recibiendo excelentes críticas tanto de la prensa como de los fanáticos. El juego presenta las características clásicas de los JRPGs de las consolas de 16 y 32-bit, como el combate por turnos y la exploración, pero apoyándose en una estética moderna sin dejar de lado el pixel art. La aventura se reparte en 8 líneas argumentales paralelas, en la que debemos ponernos en la piels de 8 diferentes héroes.

Dejar una respuesta