El publisher Funcom anunció hoy que Conan Unconquered, el nuevo título de estrategia basado en el universo de Conan y similar en jugabilidad a They Are Billions de Numantian Games, se lanzará el próximo 30 de mayo en PC vía Steam. Ya se encuentra disponible la pre-compra en sus ediciones Standard (u$s 29.99) y Deluxe (u$s 39.99). Esta última incluye lo siguiente:

Conan Unconquered se encuentra en desarrollo ni más ni menos que por Petroglyph Games, ex-desarrolladores de la serie Command & Conquer (encargados del desarrollo de la remasterización de C&C y C&C: Red Alert) y creadores de RTS como Star Wars: Empire at War, Grey Goo, 8-Bit Armies y el reciente Forged Battalion.

Conan Unconquered se podrá jugar solo o con un compañero en modo cooperativo online. Ambos podrán buscar recursos, construir defensas, entrenar unidades e invocar avatares para defender tu fortaleza. Todo la acción se desarrolla en tiempo real, pero podremos pausar en juego en cualquier momento para tomar decisiones y definir el curso de la batalla.

Conan Unconquered es un juego de estrategia y supervivencia en tiempo real ambientado en el brutal mundo de Conan el Bárbaro donde tendrás que construir una fortaleza y formar un ejército invencible para sobrevivir a las hordas salvajes de Hiboria. Oleadas de enemigos cada vez más poderosos atacarán tu fortaleza, y si quieres sobrevivir a la destrucción, tendrás que gestionar recursos, investigar nuevas tecnologías para mejorar tus defensas y reclutar un ejército en constante expansión.

Puedes elegir jugar en solitario o disfrutar de Conan Unconquered de manera cooperativa con otro jugador en una experiencia multijugador sin precedentes. Los jugadores comparten una base, pero ambos tienen libertad para construir nuevos edificios y formar su ejército mientras luchan por conseguir su objetivo común.

Las hordas enemigas no cesarán. El tiempo que resistas a la invasión dependerá completamente de tu capacidad para construir tu fortaleza y liderar a tu ejército. Es un juego en tiempo real, pero puedes pausarlo cuando quieras para dar órdenes e iniciar la construcción de nuevos edificios. Las batallas serán sangrientas y brutales y los jugadores tendrán que lidiar con toda clase de amenazas, como las llamas que se propagan por su fortaleza o las montañas de cadáveres que causan muerte y enfermedades.

La horda salvaje está a tus puertas. ¿Caerás o permanecerás invencible?

  • ENFRÉNTATE A LA HORDA – Enfréntate a oleadas de enemigos cada vez más poderosos que tratan de destruir tu fortaleza, desde modestos lacayos a tropas de élite e implacables armas de asedio. Serpientes y escorpiones gigantes, lanceros, nigromantes y demonios voladores llegarán en masa para destruir tu hogar.
  • CONSTRUYE UNA FORTALEZA INVENCIBLE – Gestiona recursos como alimentos, oro, madera y hierro para abastecer tu fortaleza en expansión. Construye una amplia variedad de edificios diferentes, desde casas y templos a barracones militares. Construye murallas defensivas alrededor de tu fortaleza y equípalas con trampas como calderos de aceite para mantener a raya a los atacantes.
  • MULTIJUGADOR COOPERATIVO PARA 2 JUGADORES – Juega en línea con un amigo y construid una fortaleza conjunta mientras os protegéis de las hordas enemigas. Ambos jugadores podréis construir con libertad y compartir todas vuestras mejoras de investigación, murallas y edificios, lo que resultará en una experiencia multijugador cooperativa realmente única.
  • DESBLOQUEA HÉROES LEGENDARIOS – Los héroes son unidades increíblemente poderosas que pueden cambiar el curso de una batalla. Estos héroes, entre los que se incluye el propio Conan, poseen habilidades especiales y podrás equiparlos con los objetos que encuentres en tus exploraciones por el mundo.
  • FORMA UN EJÉRCITO INVENCIBLE – Empezarás con un puñado de soldados de a pie, pero no tardarás en reunir un ejército épico con caballería pesada, hechiceros y muchas más unidades que estarán a tus órdenes. Entrena unidades y proporciónales comida y salario para ver cómo su poder aumenta hasta llegar a ser invencibles.
  • SOBREVIVE A LAS ENFERMEDADES, EL FUEGO Y LA MUERTE – El mundo de Conan el Bárbaro es un lugar salvaje y sangriento y guerrero. A medida que tus soldados y los de tu enemigo mueran en el campo de batalla, sus cuerpos empezarán a pudrirse y propagar enfermedades que pueden cambiar el curso de la guerra. Aunque también es cierto que un nigromante podría sacar provecho de esa situación.
  • EXPLORA EL ENTORNO – Los mapas generados de manera aleatoria hacen que no haya dos partidas iguales, y cada uno contiene grandes oportunidades para los jugadores que se atrevan a explorar más allá de su fortaleza. Descubre ruinas que ocultan grandes tesoros, pero ten cuidado: suelen estar protegidos por temibles guardianes a los que tendrás que derrotar.
  • INVOCA A LOS DIOSES – Construye un templo y dedica tu fortaleza a Mitra. Invoca a su descomunal avatar, que se alzará sobre el campo de batalla para aplastar a tus enemigos.

Dejar una respuesta