El nuevo título de estrategia por turnos del estudio Snapshot Games, liderado por ni más ni menos que por Julian Gollop, el creador original de la serie XCOM, sólo se podrá adquirir durante su primer año de lanzamiento en la tienda de Epic Games, según confirmó Gollop ayer.

Cuando se realizó la campaña de crowdfunding en Fig.co, Snapshot Games había prometido que el juego se lanzaría tanto en Steam como en GOG, lo cual provocó el enojo de los backers que habían contribuido con dicha campaña al momento de estar vigente. Por eso es que Gollop que el estudio ofrecerá reembolsos para quienes así lo deseen. Tras haber transcurrido un año, Phoenix Point también llegará a Steam y GOG, y los backers recibirán códigos para ambas plataformas.

Phoenix Point es el nuevo juego de estrategia del creador de la serie X-COM original. Presenta tácticas basadas en turnos y estrategias basadas en el mundo, en una lucha contra una amenaza alienígena aterradora. Tu enemigo mutará y evolucionará en respuesta a tus tácticas, y creará así una gran variedad de desafíos y sorpresas para ti en el campo de batalla.

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Win 10, 8 y 7 SP1+ (64 bits) Sistema operativo: Win 10, 8 y 7 SP1+ (64 bits)
Procesador: Intel Core i3/AMD Phenom II X3 Procesador: Intel Core i5 a 3 GHz/serie AMD FX a 3,2 GHz
Memoria: 8 GB de RAM Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660/AMD Radeon R9 270 Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060/AMD Radeon R9 390X
DirectX: Versión 11 DirectX: Versión 11
Sonido: Compatible con DirectSound Sonido: Compatible con DirectSound

Dejar una respuesta