A través de SteamDB, se han filtradol as posibles fechas de lanzamiento de cuatro grandes títulos que se lanzará en el 2019 -y 2020.

El primero de ellos es Hollow Knight: Silksong, la continuación del sensacional metroidvania que fue recientemente anunciado por Team Cherry, sin dar fecha aproximadamente sobre su lanzamiento. No obstante, según entrada del developer en SteamDB, Silksong no se lanzará en Steam hasta junio del 2020. Para los backers, dicha segunda entrega será gratuita como agradecimiento por la campaña Kickstarter de Hollow Knight.

Teniendo en cuenta que Silksong no llegará hasta el año que viene, vamos a los que sí se lanzarán este año, comenzando por Biomutant. Prácticamente ausente durante la E3 2018 Y habiéndose sido retrasado para el 2019 el pasado mes de agosto (poco después de presencia en la Gamescom), el RPG de acción de THQ Nordic y Experiment 101, un estudio compuesto por ex-desarrolladores de Just Cause y Mad Max, sin dudas parece prometedor. Según SteamDB, Biomutant se lanzará el primero de julio de este año, fecha que probablemente se revele durante la próxima E3.

El tercero de las fechas filtradas corresponde ni más ni menos que a The Outer Worlds, el nuevo RPG open-world de Obsidian Entertainment y los creadores de Fallout, Tim Cain y Leonard Boyarsky. De acuerdo a SteamDB, el prometedor RPG estaría llegando el próximo 6 de agosto. Definitivamente mucho antes de lo pensado, dado que se había anunciado el pasado mes de diciembre durante los Game Awards 2018.

El último, pero no menos importante, es Desperados 3, la tercera entrega de la saga cuyo estudio desarrollador, será ni más ni menos que Mimimi Productions, creadores del aclamado Shadow Tactics: Blades of The Shogun. Según SteamDB, Desperados 3 llegará el 30 de septiembre del 2019, publicado por THQ Nordic/Deep Silver -fecha tentativa ya anunciada durante la Gamescom 2018.

Dejar una respuesta