Luego de haber publicado un teaser para este 14 de febrero vía redes sociales, Team Cheery, el estudio independiente australiano compuesto por tan solo tres personas, anunció hoy Hollow Knight: Silksong, una nueva entrega del sensacional metroidvania, que estará disponible -inicialmente- en Windows, Mac, Linux y Nintendo Switch.

Como agradecimiento a todos los backers de la campaña Kickstarter de Hollow Knight, que ha vendido 2.8 millones de copias (según informó el developer), esta segunda parte será gratuita para todos ellos. Estos recibirán un código de Steam como también una versión libre de DRM.

Protagonizando a Hornet, la princesa protectora de Hallownest, esta aventura nos llevará a explorar un nuevo reino poseído por silk y por song. Luego de haber sido capturada, la heroína se encuentra en una tierra desconocida y deberán luchar contra enemigos y resolver misterios mientras hace su camino hacia una mortal peregrinación hacia lo más alto del reino.

Al ser un título completamente nuevo, Silksong contará con un nuevo reino, más de 150 nuevos enemigos, nuevos jefes, nueva acciones acrobáticas, nuevas aldeas y nuevas misiones.