El Lejano Oeste, un lugar donde la ley está hecha por aquellos que tienen un arma en sus manos y forzada por los secuaces en su comando. Un lugar donde la muerte no es ninguna extraña y tiene constante laburo, especialmente cuando la gente comience a jugar Desperados III.

Este juego de tácticas en tiempo real, desarrollado por el estudio Alemán Mimimi, permite a los jugadores comandar una banda de Desperados liderada por el pistolero favorit de todos, John Cooper quien está cazando a sus nemesis.

Altamente inspirado por el primer juego de la franquicia, Desperados: Wanted Dead or Alive, Desperados III permitirá a los jugadores realizar las misiones con una gran variedad de rutas y soluciones. Dado a que tu banda siempre será superada en numeros, solo el uso ineligente del ambiento y habilidades de tus personajes te garantizarán una victoria.

  • Liderá hasta cinco Desperados y usa sus letales habilidades para eliminar las lineas enemigas de manera silenciosa.
  • Realizá cada misión con una gran variedad de caminos y soluciones.
  • Resolve grandes e imposibles setups enemigos con planes pensados cuidadosamente y ejecuciones realizadas perfectamente a tiempo.
  • Se testigo de la gloria de escenarios clásicos del Lejano Oeste como cañones, ciudades, pantanos de Mississippi, ciudades modernas y mucho más en el día y la noche
  • Elimina a tus enemigos al entrar disparando, o elegí una opción más sigilosa y menos letal.

Desperados III se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en el 2019.

Dejar una respuesta