A través del Blog de PlayStation, Platinum Games nos trae un nuevo video de 29 minutos de gameplay de su próximo RPG de acción, NieR: Automata, en el que podemos ver el campamento de resistencia, la ciudad destruida, las afueras de la ciudad y otros lugares. Además, también hay nuevos detalles sobre las misiones, la exploración y las mecánicas de combate.

Misiones

La catorceava Guerra de las Maquinas está con nosotros, y eso significa que otros androides necesitan ayuda. Las cosas se rompen, se vuelven locas, y como parte del grupo élite YoRHa, es tu trabajo ayudar a la resistencia en lo que sea necesario para ganar la guerra. Dejando de lado la historia principal, encontrarás centros que te darán bastantes misiones secundarias para mejorar tu experiencia en el intento de reclamar el planeta para la humanidad.

Exploración

El mundo se encuentra en ruinas, pero eso no significa que hay caches escondidos y esparcidos a lo largo de los paisajes distópicos. El juego es mundo abierto, y con dobles saltos, dashes en la mitad del aire y siper velocidad, 2B puede alcanzar alturas y tesoros que ningún humano podría.

Batalla

Los jugadores pueden intercambiar libremente entre cuatro tipos diferentes de armas durante la batalla. La acción es mucho más profunda al cambiar los sets de armas para cargar sus ataques.

Powering Up

Al ser un androide de infantería que está programado para destruir formas de vidas hechas maquinas, podes mejorarte en muchas formas. Esto es más que subir de nivel, dado a que mayor nivel, mayor boost a los puntos de ataque, defensa y poder de ataque. Pero con mejoras en formas de chip, 2B puede ganar nuevas habilidades que necesitará para sobrevivir contra las maquinas.

Vivir, Morir y Vivir de nuevo

En el juego eres un androide, entonces, ¿ que pasa cuando morís ? Tu memoria e información son subidas a un nuevo cuerpo que es mandado de nuevo al combate. Si volvés a donde moriste, encontrarás tu cuerpo anterior. En este punto los jugadores podrán realizar dos acciones:

  • Recuperar el cuerpo para un bonus
  • Tratar de reparar el cuerpo

Al tratar de repararlo, los jugadores pueden tener éxito y reactivar el androide para ayudarlos en batalla. Si llegan a fallar, el cuerpo se puede volver corrupto y atacarte. Si los jugadores derrotan a su antiguo yo, ganaran un bonus mejorado.

NieR: Automata se lanzará en Playstation 4 el próximo 7 de marzo. La versión de PC debería llegar poco después, aunque su fecha de salida aún no está confirmada.

Dejar una respuesta