El battle royale -o simplemente el juego- revelación del 2019 no para de crecer y avanza a pasos agigantados. El CEO de Respawn Entertainment, Vince Zampella, anunció hoy que Apex Legends ya cuenta con más de veinticinco millones de usuarios registrados en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y dos millones de usuarios simultáneos -aunque no especifican los números por plataforma.

Todo esto en el transcurso de tan solo una semana. Indudablemente una gran hazaña para el equipo de Respawn, cuyo previo título, el sensacional Titanfall 2, jamás logró siquiera alcanzar esa cifra.

Recuerden que el desafío Twitch Rivals de Apex Legends se realizará el jueves 12 y el jueves 19 de marzo, en donde 48 de los más populares streamers competirán en vivo en el canal de Twitch de Apex Legends. Más cercano al fin de semana, se celebrará el día de San Valentín con loot temático, que se podrá obtener en forma limitada durante dicho evento.

Según datos encontrados en los archivos del juego, el developer se prepara para lanzar los modos en solitarios y dúos. Por lo que se puede especular del código publicado por la cuenta de Twitter, la modalidad para un solo jugador modificará los valores de spawn de ítems médicos y escudos, para buscar un mejor balance de juego con respecto a la modalidad original de equipos de tres. Esta puede llegar a ser la estocada final para dejar fuera de juego a Fortnite, que hace un par de temporadas que busca recuperar el rumbo que había logrado en sus inicios. La guerra de los battle royale se puso más fuerte que nunca.

Aún no hemos grabado videos de gameplay, pero por el momento pueden ver algunas de nuestras imágenes del juego en 4K con detalles al máximo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta