SEGA anunció hoy que la precuela de la saga Yakuza, considerada la mejor de todas las entregas, ya se encuentra disponible en PC a través de Steam a u$s 19.99. Celebrando el estreno en nuestra plataforma, el publisher nos trae el correspondiente trailer de lanzamiento.

Yakuza 0, una precuela de la duradera serie, es el punto de entrada perfecto para la serie Yakuza. Con el legendario Dragón de Dojima, Kazuma Kiryu y Goro Majima, embárcate en una rica saga, experimenta sus apasionantes historias, origen de sus dilemas morales, como joven yakuza.

Explora las calles iluminadas de neón de Kamurocho (Tokio) y Sotenbori (Osaka), ganando montones de dinero de los matones de la calle (literalmente) usando tres estilos de lucha diferentes. Ayuda a los civiles en más de 100 subhistorias, maneja tu propio negocio y sumérgete en el Japón de los años 80 con clásicos árcade de SEGA, clubes telefónicos, discotecas, carreras de coches de circuito y más.

Yakuza 0 presenta funciones mejoradas para PC, que incluyen resolución 4K, framerate desbloqueado, así como compatibilidad total con el mando y cambiar función de las teclas para la máxima experiencia Yakuza 0.

«La ostentación, el glamur y la decadencia infinita de los 80 vuelven en Yakuza 0.

Pelea en las calles de Tokio y Osaka en el papel del protagonista, Kazuma Kiryu, y del gran Goro Majima. Juega como Kiryu Kazuma y conoce los peligros a los que se enfrenta cuando uno de los morosos a los que sigue aparece asesinado. Entonces podrás ponerte en la piel de Goro Majima y disfrutar de la “sencilla” vida que lleva como propietario de un cabaré.

Combina distintos estilos de combate y lucha con todo tipo de maleantes, chulos y demás gentuza. Diviértete mientras peleas usando los objetos que te rodean: bicicletas, señales, las puertas de los coches… Con todo ello harás los combos y los golpes más salvajes y espectaculares.

Partir caras no es la única manera de pasarlo “dabuten” en el Japón de 1988; también podrás ir a la disco, a los clubes de señoritas, a los clásicos recreativos de SEGA… Hay mil cosas que hacer en este detallado y pequeño universo de luces de neón.

Conoce a los disparatados personajes que pululan por el barrio más chungo de la ciudad, como cierta dominatriz a la que tendrás que instruir en las nobles artes de su oficio o el artista callejero al que tendrás que ayudar para que pueda ir al baño antes de que se vaya por la patilla. Hay 100 historias alucinantes que descubrir.»

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64Bit
  • Procesador: Intel Core i5-3470 | AMD Phenom FX-6300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6870
  • Notas adicionales: GPU with a gpumark of : 2600 to 3100, CPU with a cpumark of 4500 to 6300

Pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K en este enlace, y debajo podrán ver dos de nuestros videos de gameplay, también en 4K.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta