EA anunció hoy que el servicio Origin Access Basic, que permitirá entre otras cosas, acceder a la prueba gratuita de 10 horas de la versión completa de Anthem (o Battlefield V para aquellos que lo prefieran), se puede adquirir por tan solo u$s 0.99 hasta el próximo 4 de febrero. Con ese dólar podremos acceder a la extensa biblioteca de juegos que ofrece Origin Access, además de varias pruebas gratuitas y un 10% de descuento en todos los títulos de la tienda.

«Del 29 de enero al 4 de febrero de 2019 podrás obtener el primer mes de Origin Access Basic para PC por solo u$s 0.99. Disfruta de juegos como STAR WARS: Battlefront II, Los Sims 4, Burnout Paradise Remastered y Madden NFL 19, que llegará a The Vault el 1 de febrero. También puedes ser de los primeros en probar 10 horas de los últimos títulos, como FIFA 19, Battlefield V y Anthem (disponible el 15 de febrero) con las Pruebas de Juego Anticipadas. Y lo mejor es que si decides comprar el juego, tu progreso se guardará. ¿Se nos ha olvidado mencionar el 10 % de descuento en compras digitales de Origin que se incluye con la suscripción? ¡Claro que no! Te lo acabamos de contar…

Aunque el tiempo sea circular, avanza sin pausa, así que inicia sesión: te quedan unos días para disfrutar de un mes de acceso a The Vault de Origin Access por u$s 3.99 antes de que el precio vuelva a subir el 4 de febrero.

Durante un tiempo limitado podrás obtener el primer mes de Origin Access Basic por solo u$s 0.99. Después del primer mes, la suscripción continuará mes a mes por u$s 3.99. Puedes cancelarla en cualquier momento. ¡Prueba Anthem una semana antes del día del lanzamiento, sumérgete en Battlefield V durante 10 horas completas, obtén acceso a más de 160 juegos en The Vault de Origin Access y mucho más! Puedes cancelar tu suscripción a Origin Access desde el Cliente de Origin o en Origin.com

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta