La adorable desarrolladora Sectordub y la publisher maestra en tiza de cera Devolver Digital anunciaron que el vibrante juego Pikuniku será lanzado el 24 de enero para Nintendo Switch y PC por US$ 12,99 -o precio regional. Los jugadores ávidos por quemar dinero pueden comprar por adelantado en el Nintendo Switch en Norteamérica y del Sur y el 17 de enero en todo el mundo para obtener un 10% de descuento.

Pikuniku es un juego absurdamente maravilloso de rompecabezas y exploración, que se pasa en un mundo extraño, pero divertido, donde ni todo es tan feliz como parece. Ayude a personajes peculiares a superar obstáculos, desvele una conspiración de estado y comience una divertida pequeña revolución en esta increíble aventura distópica. Los jugadores pueden partir en una jornada extraordinaria, a través de un mundo lleno de habitantes memorables con pedidos de ayuda a veces extraños, o unirse a un amigo en niveles cooperativos personalizados para dos jugadores.

“Mientras observaba a los hijitos de mi amante jugar a Pikuniku, percibí que se trataba de un producto de videojuego que incluso un elitista ultra rico como yo podría gustar”, observó el director financiero de Devolver, Fork Parker.