La adorable desarrolladora Sectordub y la publisher maestra en tiza de cera Devolver Digital anunciaron que el vibrante juego Pikuniku será lanzado el 24 de enero para Nintendo Switch y PC por US$ 12,99 -o precio regional. Los jugadores ávidos por quemar dinero pueden comprar por adelantado en el Nintendo Switch en Norteamérica y del Sur y el 17 de enero en todo el mundo para obtener un 10% de descuento.

Pikuniku es un juego absurdamente maravilloso de rompecabezas y exploración, que se pasa en un mundo extraño, pero divertido, donde ni todo es tan feliz como parece. Ayude a personajes peculiares a superar obstáculos, desvele una conspiración de estado y comience una divertida pequeña revolución en esta increíble aventura distópica. Los jugadores pueden partir en una jornada extraordinaria, a través de un mundo lleno de habitantes memorables con pedidos de ayuda a veces extraños, o unirse a un amigo en niveles cooperativos personalizados para dos jugadores.

«Mientras observaba a los hijitos de mi amante jugar a Pikuniku, percibí que se trataba de un producto de videojuego que incluso un elitista ultra rico como yo podría gustar», observó el director financiero de Devolver, Fork Parker.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta