Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive recientemente lanzaron detalles del contenido gratuito que llegará este mes a HITMAN 2, incluyendo nuevos Contratos, Escalaciones y la siguiente misión de Objetivo Escurridizo. Abajo está un vistazo a lo que le espera al Agente 47.

  • Nuevo Contrato Destacado: Gajes del Oficio (Disponible ahora) – Todos los Contratos Destacados son creados por miembros de la comunidad y luego agregados al juego para que todos los jugadores los disfruten. Para HITMAN 2, los Contratos Destacados serán elegidos basados en temas – y el primero es ‘Gajes del Oficio,’ ya que todos los contratos se enfocan en trabajos, ocupaciones y profesiones.
  • Nuevo Contrato de Escalación: El Aumento de Aelwin (Dec. 13) – Los Contratos de Escalación se enfocan en cómo los jugadores pueden adaptar sus habilidades y estilos de juego a las diferentes complicaciones que se le puedan presentar al Agente 47. Este nuevo Contrato de Escalación se sitúa en la misteriosa Isla de Sgàil, y de seguro será una visita memorable.
    ¡Sorpresa para las Fiestas! (Dec. 18) – Manténganse alerta para una sorpresa para las fiestas de tiempo limitado que llegará a finales de este mes.
  • Nuevo Objetivo Escurridizo: El Revolucionario (Dec. 21) – Un nuevo Objetivo Escurridizo llegará a Santa Fortuna por 10 días, y podrás desbloquear al Turista Casual con un traje con guantes si puedes completarlo. Habrá más detalles disponibles acerca de este contrato en las próximas semanas. Mientras tanto, mira el post de blog de Recompensas de Objetivo Escurridizo para una visión general de estas recompensas.
  • Nueva Escalación: La Infatuación de Turms (Dec. 27) – El mes terminará con un Contrato de Escalación en Santa Fortuna.

Adicionalmente, la entrega más reciente de la serie de videos de How to Hitman – Hidden in Plain Sight – se lanzó el día de hoy, mostrándole a los jugadores cómo permanecer sin detección para eliminar a los blancos de forma eficiente en HITMAN 2. Ya sea evadiendo guardias armados o evitando la atención de civiles sospechosos, el permanecer incógnito será la mejor apuesta del Agente 47 para completar una misión con éxito. En HITMAN 2, las multitudes largas, la vegetación alta y un ensamble de ropa bien elegido serán los factores clave para llevar a cabo la más mortífera de las tareas.

HITMAN 2 es la secuela del internacionalmente aclamado videojuego, HITMAN. Ahora con nuevas e híper detalladas locaciones de mundo abierto llenas de vigorosos entornos para explorar, HITMAN 2 le ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando un surtido de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para que cada elemento active su propia cadena de eventos de manera creativa y única.

HITMAN 2 también introduce nuevas maneras de juego con la modalidad Sniper Assassin, una función independiente que trae la experiencia de co-op a la serie de HITMAN por primera vez, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos de manera online para derribar a sus objetivos. HITMAN 2 también incluirá una versión nueva y única de las competencias online de 1-VS-1 con Ghost Mode, permitiéndole a los jugadores poner sus habilidades de asesinato a la prueba definitiva compitiendo uno contra el otro online, ambos como el Agente 47.

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC. Pueden leer nuestro review de HITMAN 2 en este enlace.