Fatshark anuncia la continuación del aclamado survival cooperativo basado en clases Warhammer: End Times – Vermintide con la presentación de un teaser trailer que promete una revelación completa para el próximo 17 de Octubre, un primer set de screenshots.

End Times – Vermintide emula la experiencia Left 4 Dead pero dentro del universo Warhammer original, en donde los jugadores pueden elegir entre magos, guerreros y elfos para combatir grandes hordas de hombres rata a través de extensos e intrincados mapas.

«El 23 de Octubre de 2015 le presentamos al mundo a Warhammer: Vermintide, y desde entonces ha vendido más de 1.5 millones de unidades,» comentó Martin Wahlund, CEO de Fatshark. «Ahora es el momento de presentar la próxima continuación – Warhammer: Vermintide 2.»

Esta nueva entrega será revelada mediante una transmisión en vivo a través del canal de Fatshark en Twitch el 17 de Octubre a las 2 de la tarde en hora de Argentina. Ya está confirmado que será lanzado en nuestra plataforma a través de Steam, y también llegará a consolas de nueva generación.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta