CD PROJEKT RED, creadores de la saga de videojuegos de The Witcher, y Capcom, anunciarón hoy una colaboración especial entre The Witcher 3: Wild Hunt y Monster Hunter: World.

En esta colaboración, los jugadores de Monster Hunter: World se pondrán en la piel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional equipado con fuerza y reflejos sobrehumanos, y se embarcarán en misiones inspiradas en el mundo de The Witcher. Estas ofrecerán una experiencia única en la que se combinan las mecánicas RPG de The Witcher 3: Wild Hunt y el sistema de juego de Monster Hunter: World.

Geralt es un maestro de la espada, y está considerado como el más letal de los guerreros en el mundo de The Witcher. Los jugadores de Monster Hunter: World podrán utilizar su característico estilo de lucha, su perfecto dominio de la espada y su magia, y sacar provecho de diverso equipo de cazador de monstruos. Retomando el papel de brujo estará Doug Cockle, la voz en inglés de Geralt de Rivia durante toda la saga de juegos de The Witcher.

El contenido relacionado con The Witcher llegará a Monster Hunter: World en PlayStation 4 y en Xbox One a principios de 2019 como una actualización gratuita, a la que, poco después, seguirá la versión de PC. Más adelante se revelará más información sobre esta colaboración.

Además, Capcom anunció la expansión Iceborn para Monster Hunter World, que llegará primero a PlayStation 4 y en Xbox One en la segunda mitad del 2019, y a PC vía Steam más adelante. Iceborn incluirá un entorno completamente nuevo, nuevos monstruos, nuevos equipos para forjar, un nuevo rango de dificultad de búsqueda y mucho más.

También se han anunciado un montón de nuevas actualizaciones de contenido gratuitas que vienen al juego base de Monster Hunter: World. Todos siguen celebrando Winter Star Fest, y cuando el evento llegue a su fin en un par de días, Research Commission les permitirá a los cazadores enfrentarse al renovado Kulve Taroth Siege con una forma de arco templado de ese Elder Dragon y nuevas recompensas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta