El pasado 23 de mayo, previo al comienzo de la E3 2018, la versión de PC de Sunset Overdrive había aparecido en la base de datos de videojuegos coreana Game Rating And Administration Comitee, pero lamentablemente, no se anunció en dicha E3 ni hubo ningún otra novedad desde ese entonces, hasta ahora.

Hoy, el sistema norteamericano encargado de clasificar el contenido de los videojuegos llamado ESRB (Entertainment Software Rating Board), clasificó el vertiginoso plataformero del estudio Insomniac (responsables del reciente Spider-man exclusivo de Playstation) y, dado que se trata de un organismo confiable y -de alguna manera- oficial, no hay dudas que de Sunset Overdrive esta vez si llegará a PC, y probablemente esté disponible pronto vía la Tienda de Windows 10.

«Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta