Mediante sus cuentas de redes sociales, AMD anunció hoy FidelityFX Super Resolution 2.0, su tecnología de escalado temporal lanzada en mayo de este año, ahora cuenta con soporte para más de 100 juegos.

Hace pocos días, AMD había comentado que 97 juegos soportaban FSR2, mientras que la tecnología FSR en su conjunto (FSR y FSR2) está disponible (o pronto lo estará) para 226 títulos, y hace instantes reveló que está confirmada para 230 juegos, sin incluir los populares mods que reemplazan DLSS 2 por FSR 2, que son unos cuantos.

Oficialmente, la tecnología de escalado temporal se acaba de agregar a juegos como The Witcher 3: Wild Hunt Next-gen y Cyberpunk 2077, y se confirmó para Dead Island 2 que se lanzará el 28 de abril del 2023. Este último se regala con GPUs selectas de la Serie RX 6000 junto con The Callisto Protocol.

Mientras tanto, NVIDIA confirmó recientemente que su tecnología DLSS ahora está disponible en más de 250 juegos. Mes a mes, la compañía agrega nuevos títulos con soporte para DLSS 2.X y DLSS 3, la cual ya soporta unos 20 juegos. No obstante, a diferencia de FSR3 de AMD (que llegará en 2023 y aún no está confirmado cómo funcionará), DLSS 3 de Nvidia solo es compatible con las nuevas GPUs RTX 40. AMD comentó que hará lo posible para que FSR3 sea compatible con tantas GPUs como sea posible, pero es posible que tenga que sacrificar algunas arquitecturas más antiguas si pretende competir con DLSS 3 de Nvidia.

Además, el equipo rojo mencionó que 3DMark agregará un benchmark para comparar los diferentes modos de calidad/rendimientos de FSR 2.2, para sumarse a los tests de DLSS1/2/3 de Nvidia y XeSS de Intel.

Dejar una respuesta