CD PROJEKT RED, creadores de la serie de videojuegos de The Witcher, presenta un nuevo tráiler de GWENT: The Witcher Card Game. El vídeo muestra las nuevas funciones y cambios introducidos en juego con Homecoming, la mayor actualización de contenido hasta el momento. El vídeo también muestra a los jugadores lo básico del juego de cartas de The Witcher, el sistema de rondas, las dos filas tácticamente diferenciadas, las mecánicas de melée y a distancia, y un fuerte sistema de creación de barajas.

GWENT: The Witcher Card Game saldrá de la beta el 23 de octubre, tras el lanzamiento de la actualización de Homecoming. El lanzamiento de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 llegará el día 4 de diciembre.

«En GWENT: The Witcher Card Game, los jugadores se enfrentan a amigos en duelos que combinan estratagemas, rápidas decisiones y meticulosa creación de barajas. Se juega al mejor de tres rondas, en las que los jugadores utilizan hechizos y unidades con habilidades especiales y se sirven de astucias para ganar.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta