El desarrollador independiente No Code y la publisher sintiente Devolver Digital anunciaron Observation – un nuevo y cautivante thriller sci-fi para PlayStation 4 y PC. El tercer proyecto del premiado desarrollador de Stories Untold está programado para su lanzamiento en 2019.

Observation lleva a los jugadores en una jornada de suspense hasta los confines del espacio para descubrir lo que exactamente sucedió con la astronauta Dra. Emma Fisher y la tripulación de la estación espacial Observation. La narrativa cautivadora se desdobla a través de la lente de la inteligencia artificial de la estación, S.A.M. Los jugadores asumen el papel de S.A.M. operando los sistemas de control, cámaras y herramientas de la estación para ayudar a Emma a descubrir lo que está sucediendo con la estación y con la tripulación desaparecida.

Desarrollado por veteranos de los estudios Rockstar North, Rocksteady, Creative Assembly, CCP e IO Interactive, Observation fue creado con precisión para traer a los fans una narrativa innovadora con fidelidad visual impresionante.

«Vamos a ser sinceros, estamos a cinco o diez años lejos de las máquinas tomar el control», dijo el director financiero de Devolver, Fork Parker. «Observation sólo va a dar una idea de cómo va a converger sus mentes con la de una CPU antes de que todo suceda de repente para valer».

El lanzamiento está previsto para PlayStation 4 y PC el año que viene, pero los curiosos pueden seguir el desarrollo en el observationgame.com y @_NoCode en Twitter.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta