Luego del éxito del RPG de acción sci-fi del año pasado, Focus Home Interactive y Deck13 se complacen en anunciar el primer video de juego de The Surge 2, la segunda iteración de la saga que se lanzará en el 2019, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El trailer muestra el nuevo y enigmático sector Park, localizado en el medi de una ciudad destruida por los eventos de The Surge. Astutos mercenarios llamados The Hunters vagan el bosque artificial y hecho por el hombre, en busqueda de una poderosa criatura. Tengan cuidado con las trampas, sus dispositivos escondidos y por sobre todas las cosas, los ex guardianes del parque que se encuentran fuera de control.

The Surge usará la misma formula de su predecesor: combate hardcore utilizando el sistema único de focalización de extremidades y una profunda progresión del personaje, mejorando y expandiendo a su vez dichas mecánicas. Esta secuela estará ambientada en una inmensa ciudad devastada con un amplio y ambicioso nivel de diseño, gracias a los cambios realizados al motor gráfico de Deck13.

El combate será más brutal y táctico que antes, con más opciones gracias al sistema mejorado de focalización de extremidades. Además, más habilidades, armas, implantes y drones le darán a los jugadores un vasto arsenal de posibilidades parar crear su personaje, y luchar contra un diverso numero de enemigos y jefes.

The Surge 2 se lanzará en algún momento del 2019.

Dejar una respuesta