Monster Hunter World fue lanzado en PC el día de hoy y ya se encuentra rompiendo records en Steam.

Según las estadísticas oficiales de la plataforma de distribución digital de Valve, el título de caza de monstruos que hizo su estreno hoy en nuestra plataforma, se convirtió en el lanzamiento más grande para un juego japonés en la historia de Steam. Actualmente, el juego cuenta con más de 200 mil personas jugando de manera simultanea, habiendo alcanzado un pico de 240 mil personas apenas se desbloqueó el juego. Esta cifra sobrepasó con creces al previo récord de Dark Souls 3, que era de 129 mil jugadores concurrentes.

Además, Monster Hunter: World también logro posicionarse como el lanzamiento de Steam más grande del 2018, superando a Kingdom Come: Deliverance que tuvo un pico de lanzamiento de 95 mil jugadores.

Por último, Monster Hunter World se convirtió en el lanzamiento de Capcom más grande de PC en la historia del publisher. Más allá de los problemas que tuvo al comienzo del lanzamiento con Denuvo (que fue solucionado en cuestión de horas)el MH World logró romper varios récords.

Si tienen pensado adquirir Monster Hunter: World, recuerden descargar los nuevos controladores tanto para AMD como para Nvidia, así como también darle una mirada a los requerimientos mínimos y recomendados.

Dejar una respuesta