Parece que el lanzamiento de Monster Hunter: World no está siendo tan bueno como esperaban los usuarios de PC.

Según informan usuarios de Steam en China, en donde el juego ya está disponible, el juego precisa de procesadores con instrucciones FMA3, implementada a partir de la Serie 4000 de procesadores Intel, y la arquitectura Piledriver de AMD, sucesora de Bulldozer.

Esto quiere decir que la versión comercial de Monster Hunter: World en este momento no funciona con procesadores de la serie 3000 de Intel (como 3570(k) y 3770(k)) . Esto resulta por demás de irónico, ya que en los requisitos recomendados de Steam, el Core i7-3770K está listado como requerimientos recomendado para el juego.

Por el lado de AMD, en la línea de procesadores Bulldozer, entre los que se encuentra los aún muy utilizados tales como los de la familia FX-81X0, FX-41X0 y FX-61X0.

Dado que algunos sitios (como PC Gamer) realizaron sus análisis del juego con un Core i5-3570K, esto quiere decir que la versión de prensa de Monster Hunter: World no contaba con Denuvo.

Al parecer Denuvo y Capcom lanzaran hoy un nuevo parche para corregir este catastrófico error, pero por el momento, si tienen un procesador de la serie 3000 de Intel o inferior, o aquellos de la familia Bulldozer, no podrán jugar Monster Hunter: World en PC.

ACTUALIZACIÓN:

Capcom ya ha parcheado el juego para permitir que dichos procesadores también funcionen.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta