Si bien Capcom habría prometido ayer anunciar este lunes 9 de julio la fecha de lanzamiento y los requisitos oficiales de la versión de PC de Monster Hunter World, la tienda china WeGame se adelantó a estos últimos y ya podemos conocer que componentes se precisarán para disfrutar del popular juego de caza de monstruos, que se ha convertido en el título que más rápido ha vendido copias en la historia del publisher.

Las plataformas de distribución digital en las que se venderá Monster Hunter: World en PC se conocerán este lunes, aunque no hace faltar mencionar que Steam será una de ellas. De hecho, sería llamativo que Capcom lance un juego de PC en otra plataforma que no fuese Steam, pero veremos cuáles se anuncian.

Los requisitos detallados a continuación, como suele suceder, están orientados para jugar en 1080p, no en resoluciones superiores.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7, 8, 8.1,10
  • Procesador: Intel i5 4460 (3.2ghz)
  • emoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 760
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 7, 8, 8.1,10
  • rocesador: Intel i7 3770 (3.2ghz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1060
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Este nuevo juego de la serie Monster Hunter te transportará a un nuevo mundo construido con una calidad gráfica increíble y con un ecosistema que vive y respira, lleno de flora y fauna interactiva. Y por primera vez en la serie, Monster Hunter: World será lanzado simultáneamente a nivel mundial y con multijugador online.

Un nuevo mundo

En Monster Hunter: World tendrás el rol de un cazador que se aventura en un nuevo continente donde seguirás a feroces bestias y te enfrentarás a ellas en emocionantes batallas. Esta nueva tierra y sus diversos habitantes ocupan un papel esencial en cada desafío ya que estratégicamente utilizarás el escenario que te rodea, incluyendo tierra, vegetación y vida salvaje, para tomar ventaja en la batalla o se convertirán en un obstáculo. Como un cazador, deberás utilizar tu destreza y experiencia para seguir y moverte hacia tus objetivos hasta enfrentarte en intensas batallas.

Multijugador cooperativo

Cazar monstruos no es tarea fácil. Para hacer frente a los terribles oponentes a los que plantarás cara, podrás formar equipo con hasta otros tres cazadores más y cooperar para acabar con la colosal amenaza. Con una función flexible para unirse al juego, lo que supone que puedes comenzar tu cruzada solo y, si tu objetivo es demasiado duro de roer para acabar con él tú solo, simplemente pide que te echen una mano a la comunidad online.

Una mecánica de juego mejorada

Nuestro equipo de desarrollo en Capcom Japan ha dedicado más de 10 años para configurar unos sistemas de juego satisfactorios, desde las mecánicas de combate hasta las opciones flexibles para las armas, o el proceso de creación estratégico que te lleva a abordar batalla tras batalla. Las armas y las armaduras son creadas utilizando botines recogidos de los enemigos caídos lo que te motiva para hacer frente a desafíos mayores.